Amparo Grisales genera polémica en 'Yo me llamo' por mandarle a lavar el pelo a un participante

Varios han sido los comentarios de la Diva de Colombia que para muchos de los televidentes no han sido de su agrado. 

Vie, 06 / Dic / 2019 2:41 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Una vez más la 'Diva' de Colombia da de qué hablar. Foto: Instagram

Una vez más la 'Diva' de Colombia da de qué hablar. Foto: Instagram

Vie, 06 / Dic / 2019 2:41 pm

Varios han sido los comentarios de la Diva de Colombia que para muchos de los televidentes no han sido de su agrado. 

Uno de los jurados del reality 'Yo me llamo' de Caracol Televisión que genera más polémica es sin duda, la actriz y modelo Amparo Grisales, pues sin tapujos va corrigiendo los detalles que no le gustan de los participantes del concurso musical.

Pero al parecer, para muchos sus comentarios pueden llegar a ser ofensivos y no aptos para tratar a las personas. Así fue el más reciente caso con uno de los concursantes.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Jorge Celedón cierran el año con “Tu Fiesta”

En la emisión del 5 de diciembre, la 'Diva' de Colombia hizo una de las críticas más polémicas en lo que lleva del programa este año al imitador del cantante Ricardo Montaner, pero... ¿qué pasó?

Su imagen en esta ocasión le pasó una mala jugada, pues no le gustó para nada a Amparo Grisales, quien sin filtros expresó: 'No se qué le estan haciendo a las pelucas, la verdad no las están lavando, entonces las están planchando que planchando, que planchando y ya se ven todas pegadas'.

 

En ese momento el participante le aclaró que era su 'pelo natural', por lo que la jurado se sugirió que 'se lo lavara', comentario que generó risa en algunos y en otros cierto disgusto.

Como es usual varias personas empezaron a comentar en Twitter lo que pensaban acerca de las opiniones de los jurados, y además de expresar que no les pareció correcto lo que dijo Grisales por desatar burlas, en general, muchos manifestaron no estar de acuerdo con ninguno de los jurados frente a la presentación del imitador de Montaner.

Para muchos él fue el mejor de esa noche, y aseguran que no saben ya quién podría ser el ganador con las 'incoherentes decisiones' que los jurados toman cada noche. Ahora el imitador del cantante venezolano tendrá que trabajar fuerte para poder salvarse en la eliminación.

Aquí te compartimos algunas reacciones de los usuarios en redes sociales:

 

Linda Yicela Hernández Sánchez Colombia.com Vie, 06 / Dic / 2019 2:41 pm