Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Amparo Grisales y Jessi Uribe protagonizan fuerte discusión en 'Yo me llamo'

A través de redes sociales, los espectadores han expresado su disgusto por la actitud de la jurado en el programa. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A través de redes sociales, los espectadores han expresado su disgusto por la actitud de la jurado en el programa. 

El reality 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, es una de las producciones más vistas por los colombianos, tanto así que, de acuerdo con Kantar Ibope Media, el programa ocupa el primer lugar en el rating nacional, es decir, tiene el mayor número de audiencia en las noches.

Ahora, aún más en su recta final, tiempo en el que, los jurados se ponen mucho más exigentes y los corcursantes tienen que esforzarse el doble para lograr llegar al final del concurso.

Te puede interesar: Imitador de Ricardo Arjona en 'Yo me llamo', tuvo una actitud grosera con el jurado y sus compañeros

Debido a la exigencia del jurado, en la emisión del lunes 13 de enero, Amparo Grisales y Jessi Uribe protagonizaron una fuerte discusión por opinar diferente respecto a la apariencia del imitador del cantante de música vallenata, Silvestre Dangond.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Silvestre D...

Ver tweet completo

Pues la diva de Colombia critico que el concursante no apareciera 'moreno' como ella asegura es el cantante real. Sin embargo, Jessi Uribe negó esto y dijo que no era tan 'moreno', lo que puso furiosa a la jurado.

"Es que como aquí el señor cree que se las sabe todas porque ha cantado con ellos", dijo Amparo molesta luego de que el intérprete de 'Dulce pecado' opinara lo contrario, a lo que él respondió´: "Yo no vine aquí para pelear, solo para aportar lo poco que sé".

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¿Están de ac...

Ver tweet completo

Tras la fuerte discusión, el maestro César Escola intentó calmar la situación, sin embargo fue imposible y los televidentes comenzaron a escribir rápidamente su opinión a través de redes sociales.

 

Llegaron a catalogar a la diva de 'vulgar', pues luego de protagonizar esta escena, no pudo ocultar su desagrado con Jessi Uribe y cada vez que él hablaba, ella hacía gestos demostrando su molestia.

En los comentarios señalan que el cantante de música popular tenía toda la razón al decir que, Silvestre Dangond no era blanco, pero tampoco tan 'moreno' como afirmaba Grisales.

Fueron tantas las críticas para la diva que incluso pidieron que la sacaran de 'Yo me llamo' por considerarla como la más polémica entre los jurados.

@oskarciber

#YoMeLlamo La que no se ...

Ver tweet completo
@frida43

Terrible, terrible la car...

Ver tweet completo
@jimenezteran

Amparo Grisales el cáncer...

Ver tweet completo

Amparo Grisales es muy gr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com