Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Amparo Grisales dejó enamorado a más de uno con su profundo escote en el regreso de 'Yo Me Llamo'

La diva de Colombia presumió una vez más su envidiable figura, recibiendo cientos de elogios en redes.

Amparo Grisales presume su piel bronceada. Foto: Instagram
Amparo Grisales presume su piel bronceada. Foto: Instagram

La diva de Colombia presumió una vez más su envidiable figura, recibiendo cientos de elogios en redes.

Después de unas vacaciones desde el pasado 13 de diciembre, regresó el reality musical 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, uno de los programas más vistos por los colombianos que se encuentra en su recta final, dando mucho de qué hablar aún en redes sociales.

En esta ocasión fue Amparo Grisales quien llamó la atención de muchos con el vestido que lucía durante la emisión del pasado martes 7 de enero, pues tenía un pronunciado escote, que los espectadores no pasaron por alto.

Te puede interesar: Laura Acuña confirma si será o no la conductora de la nueva edición del ‘Factor X’

Sin duda alguna, la diva de Colombia busca dejar una huella imborrable con su estilo y belleza, a sus 63 años de edad, al parecer, como mencionó Carlos Calero, uno de los presentadores del programa, aprovechó para mostrar su piel bronceada, resultado de las merecidas vacaciones que disfrutó.

El vestido color blanco que lucía, tenía un escote tan profundo que llegaba a la altura de su ombligo, y aunque muchos señalaron en redes socailes que era algo exagerado, fueron más los comentarios positivos y elogios que recibió en esta ocasión Amparo Grisales.

@LAREVISTACTIVA

La sensualidad de @Amparo...

Ver tweet completo

De hecho su compañero, el también jurado, Jessi Uribe, no aguantó las ganas de hacer un comentario sobre su vestuario y le preguntó: “¿Amparo qué sostiene ese vestido?”, preguntó el cantante de música popular a Grisales, a lo que ella respondió: “la energía, mi amor”.

'Simplemente magnifica, que sufran sus malquerientes y envidiosos(as). Se ve adorable', 'Me encantó el vestido, y se ve bella', 'Simplemente despampanante, Amparito', 'Para que decir no, si realmente está divina y ese vestido lo mejor', 'Amparo hermoso tu vestido y te queda súper', 'Está muy linda Amparito', fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

El programa reanudó sus actividades desde el pasado 6 de enero, para continuar con su recta final y después de mucho tiempo conocer por fin, al ganador de esta temporada que, seguramente será sorpresa para muchos.

@Amparo_Grisales es la Di...

Ver tweet completo

Amparito cosita hermosa, ...

Ver tweet completo

'Yo me llamo' vuelve al aire por Caracol Televisión desde las 8:00 p.m., para continuar sorprendiendo a sus televidentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com