Amparo Grisales se autodenomina la principal detractora del feminismo “arruinó a los hombres”
La actriz Amparo Grisales criticó abiertamente al movimiento feminista y expresó su opinión sobre lo que, según ella, no concuerda con sus principios.
La actriz Amparo Grisales criticó abiertamente al movimiento feminista y expresó su opinión sobre lo que, según ella, no concuerda con sus principios.
Una vez más Amparo Grisales da de qué hablar, esta vez por las declaraciones que dio en una entrevista donde cuestionó la actitud de algunos movimientos femeninos que según ella, se han desviado de sus verdaderas causas y han cambiado por complot la dinámica de los hombres según ella.
Amparo Grisales contra grupos feministas.
La presentadora estuvo como invitada en el podcast de Pilar Castaño donde habló sobre el movimiento “Me too” y viéndolo desde su propia experiencia, ha tenido tan buena vida junto con los hombres de su vida que no tiene la misma visión de este tipo de movimientos ni las ideas que estos promueven pues cree que hace más daño que bien.
“Yo con el feminismo, ese famoso del 'Me Too', soy una detractora total. No me gusta ni cinco, porque me parece que las personas toman eso como una moda”, destacó la actriz asegurando que las mujeres básicamente habían inventado este tipo de causas por que habían tenido malas experiencias en el amor y de alguna manera estas ideas han estado cambiando a los hombres y ya no lanzan piropos ni dicen cosas buenas por que creen que es malo, algo totalmente reprochable para Amparo Grisales.
"Les quitó el piso, porque entonces ya cualquier cosa que dicen, ellos tienen miedo de que los demanden y como ellos no tienen derecho a defenderse, sino que les creen todo a las mujeres", destacó dejando claro que ella ha estado siempre rodeada de buenos hombres y conoce de antemano que este tipo de movimientos han hecho que se sientan cohibidos al momento de mostrar cariño.
Esta no es la primera vez que Amparo Grisales opina sobre las feministas, la actriz afirmó que a las feministas en ocasiones "se les va la mano", pues han llegado al punto de buscar cambios que ella considera absurdos, incluso en los cuentos infantiles, rechazando por completo a todo el género masculino y sintiéndose atacadas todo el tiempo.
Grisales mencionó una situación que vio recientemente, en la que unas feministas proponían hacer un cambio en las clásicas historias románticas para niños donde el príncipe le salva la vida a la princesa dándole un 'beso de amor'. "Dicen las feministas que el príncipe se aprovechó de ella porque estaba dormida”, expresó entre risas, agregando con un tono satírico que “en otro cuento el lobo se come a la abuela; entonces no sabemos cómo se la comió, ni de qué forma ni quién es lobo".
Para cerrar, se declaró defensora de los hombres, pues "no todos son violadores, ni acosadores, ni abusadores", agregando que no le parece justo "que siempre haya credibilidad" solo hacia lo que manifiesta la mujer.