Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales reveló que ha tenido encuentros con extraterrestres

Amparo Grisales vuelve a ser tendencia en redes, esta vez por sus polémicas declaraciones sobre extraterrestres.

Los 2 eventos los vivió en la ciudad de Bogotá. Foto: Instagram @agrisales333.
Los 2 eventos los vivió en la ciudad de Bogotá. Foto: Instagram @agrisales333.

Amparo Grisales vuelve a ser tendencia en redes, esta vez por sus polémicas declaraciones sobre extraterrestres.

Aunque su aparición en la televisión no es constante, Amparo Grisales es una de las celebridades de las que más se habla en redes sociales y medios de comunicación por diversos motivos, la mayoría de ellos relacionados con sus polémicos pronunciamientos.

Sus opiniones en más de una ocasión han generado impacto, especialmente por esta época de pandemia en la que han estallado varios escándalos sociales y políticos, un tema del cual suele hablar sin tapujos ni filtros.

Muchos la aman, otros no tanto, pero esto nunca ha sido impedimento para que la actriz deje de mostrarse tal cual es, además que tiene mucho por presumir, pues a sus 64 años luce más radiante que muchas jovencitas. 

Este lunes 21 de diciembre estuvo conversando con los presentadores de 'Día a Día' para hablar de sus proyectos para el próximo año y de cómo ha estado pasando el tiempo en medio de esta compleja emergencia sanitaria.

En medio de su conversación contó una experiencia que tiene a más de un usuario hablando en redes sociales; según su testimonio, en toda su vida ha tenido dos experiencias bastante cercanas a los ovnis y los extraterrestres.

La primera vez se dio cuando grababa su primer telenovela, 'Manuela', la cual fue emitida en los años 1975 y 1976. Ocurrió un 31 de diciembre, ella se encontraba en su apartamento en la ciudad de Bogotá en un sector cercano a Monserrate.

"Yo estaba en mi casa un 31 de diciembre con Paula Peña [...] Yo vi una nave que venía, se me oscureció el cuarto, había un sol impresionante, se me oscureció y vi una nave gigante, no fue un puntito en el cielo, vi como un jet cuando está decolando, lo vi silencioso, se fue elevando, elevando, y se quedó muchas horas encima de un edificio donde vivían Alí Umar, Pacheco, se quedó haciendo maromas un rato hasta que anocheció", aseguró Grisales.

Luego revivió el segundo encuentro, que se presentó cuando iba con un amigo camino a La Calera, municipio que queda a las afueras de Bogotá. De acuerdo a su testimonio, esa vez los vio en una especie de motocicleta.

"Esto no es ciencia ficción. Los vi en La Calera, en una especie de moto, una nave exploradora, estaba amalgamado a ella, ni nos volteó a mirar. Más adelante había otro debajo de un árbol, ellos estaban como explorando, casi nos estrellamos. En La Calera no había nada, no había edificios, no había nada", contó.

Afirmó que siempre se ha sentido curiosa sobre este mundo de los extraterrestres y los ovnis, por lo que ha leído bastante al respecto, asegurando que sería muy "egoísta" creer que los seres humanos estamos solos en el mundo.

@colombia_minuto

Amparo Grisales cuenta su...

Ver tweet completo