Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Imitador de 'Piero' hizo que Amparo Grisales revelara la verdad de su supuesto romance con este artista

El cantautor italiano asegura que tuvo una relación amorosa con la actriz.

Amparo Grisales revela secreto de su relación con Piero. Foto: Instagram
Amparo Grisales revela secreto de su relación con Piero. Foto: Instagram

El cantautor italiano asegura que tuvo una relación amorosa con la actriz.

El regreso del concurso musical, 'Yo me llamo' de Caracol Televisión llegó con su séptima temporada cargado de sorpresas para hacer reír y gozar a los televidentes de las ocurrencias tanto de los participantes, como de los jurados.

Por supuesto, esto además de deleitarse con buena música y el talento de muchos colombianos, algunos de ellos con historias sorprendentes y algunos generando polémica o ayudando a revelar secretos como el imitador de 'Piero'.

Te puede interesar: Piero confesó que fue novio de Amparo Grisales 

Al escenario de 'Yo me llamo' llegó un concursante que quiso representar al intérprete argentino del famoso tema 'Mi viejo', y aunque no pasó a la siguiente etapa, pues recibió las 'tormentosas' tres estrellas rojas por parte de los tres jurados, el maestro César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe, si ayudó a que se revelara un gran secreto.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Ay, Jessi U...

Ver tweet completo

Al final de su presentación, el participante dijo que en realidad su sueño de llegar al programa era conocer a Amparo, así que ella le regaló un emotivo saludo, mientras sus compañeros se hacían una pregunta.

 

Cuando el imitador de 'Piero' salió, Escola se arriesgó a preguntarle a la actriz, qué tan cierto era que ella y el verdadero cantante 'Piero' habían sostenido una relación amorosa hace un buen tiempo.

“Hace un par de semanas, salió en un medio escrito que Piero dijo que gracias al amor y la relación afectiva que tuvo con Amparo Grisales él se enamoró de Colombia. ¿Cómo es eso?”, preguntó el maestro.

Por supuesto sin esperar un segundo, la Diva de Colombia respondió, al parecer, muy segura:

“Esto fue hace mucho tiempo, hace como 100 años. Cuando cantaba ‘Viejo mi querido viejo’ y vino por primera vez a Colombia, pero no tuvimos ninguna relación amorosa. Quizás él está diciendo eso porque nos dimos un piquito”, afirmó Amparo entre risas.

Frente a su reacción, el cantante Jessi Uribe mencionó que Amparo “le hizo la vuelta” a 'Piero', a lo que ella volvió a aclarar seriamente que ¡No!

“No. Fue un beso ahí, pero yo era tan chiquita”, dijo la actriz. Después de escuchar su declaración ahora muchos se preguntan: ¿Quién estará mintiendo?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com