Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales se vuelve tendencia por la reina Isabel II

Ante la noticia de la reina Isabel II, cientos de internautas han reaccionado compartiendo memes con Amparo Grisales como protagonista.

Amparo Grisales es una de las actrices más destacadas de la televisión colombiana. Foto: Twitter /Shutterstock
Amparo Grisales es una de las actrices más destacadas de la televisión colombiana. Foto: Twitter /Shutterstock

Ante la noticia de la reina Isabel II, cientos de internautas han reaccionado compartiendo memes con Amparo Grisales como protagonista.

En la mañana de este jueves 8 de septiembre se empezó a hablar sobre el estado de salud en el que se encontraba la reina Isabel II, pues su situación era tan compleja que los médicos recomendaron que fuera puesta bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, en Escocia, a donde hicieron presencia sus hijos y nietos. Después de varias horas de preocupación, finalmente la Familia Real dio a conocer el deceso de la monarca británica a sus 96 años tras estar 70 años en el trono.

Como era de esperarse esta noticia ha causado gran conmoción en el mundo y las redes sociales se han "inundado" de reacciones al respecto por parte de varias personalidades, así como de otros internautas que han aprovechado el momento para hacer algunas bromas sobre a la edad de la actriz colombiana Amparo Grisales, quien en diferentes oportunidades ha sido blanco de burlas por el mismo tema, principalmente debido a que es una de las famosas que aún, a sus 65 años, permanece vigente en el mundo del entretenimiento con su participación como jurado en el reality 'Yo me llamo', de Caracol Televisión y como de otros proyectos como la película  'El Paseo 6', de Dago García.

Además, la también conocida como la diva de Colombia siempre ha causado revuelo porque se ha mostrado como una mujer segura y empoderada, de carácter fuerte, que no le teme a las críticas y no tiene filtros a la hora de dar su opinión sobre diversos temas que suelen generar controversia. De hecho, se destaca porque prefiere ignorar por completo las burlas o comentarios ofensivos que algunos usuarios hacen sobre su edad y presume con orgullo su belleza.

Entre los memes que han compartido relacionados con la actriz y la reina Isabel II, se ha viralizado uno en el que aprovecharon su aparición en el comercial de 'Casa de Dragones', una precuela de Game Of Thrones que se estrenó recientemente por HBO Max, para nombrarla como la "heredera del trono". También han realizado varios montajes como la imagen en la que supuestamente la diva de Colombia aparece cargando a Carlos III, el príncipe de Gales cuando apenas era un niño.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Estos son algunos comentarios con tono sarcástico que cientos de internautas han hecho a través de Twitter sobre la famosa y por los que se ha vuelto tendencia en las últimas horas: “Amparo Grisales alistándose como heredera al Trono de la Reina Isabel II”, “si la reina Isabel muere, Amparo Grisales habrá ganado el juego de tronos”, “se murió Isabel y Amparo Grisales sigue parada en la raya”, “sigue su majestad, Amparo Grisales”, “Amparo Grisales e Isabel II tienen la misma edad”, “Amparo Grisales se dirige hasta Inglaterra para coronarse como la nueva reina”.