Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”La debe tener diminuta” Amparo Grisales responde a burlas de Tuitero

La actriz no aguantó y le respondió con toda a hombre que se burló de ella.

Amparo Grisales  lanza fuerte trino a hombre en Twitter. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales lanza fuerte trino a hombre en Twitter. Foto: Instagram @agrisales333

La actriz no aguantó y le respondió con toda a hombre que se burló de ella.

Amparo Grisales,la Diva de Colombia, es una persona bastante controversial, puesto que recibe miles de críticas a diario de los que se tiene que defender, y ahora en el mundo de las redes sociales, la presentadora no se quedó atrás para responderle a un nombre que no dudó en burlarse de ella.

Y es que afortunadamente para la actriz, la diva de Colombia, es la protagonista del video promocional en el país de uno de los estrenos más esperados del año, La Casa del Dragón por HBO Max. En él, la actriz de televisión, cine y teatro de todos los tiempos, demuestra por qué su trayectoria la hace perfecta para presentar la precuela de la exitosa serie dramática original de HBO, Juego de Tronos.

A través de las redes sociales de HBO Max, Grisales será la encargada de ambientar la historia por la lucha interna entre la familia Targaryen por hacerse con el trono de hierro, tras el lanzamiento del primer episodio que se estrenó el pasado domingo 21 de agosto en HBO Max y HBO, por su parte, HBO Max ofrecerá un carrousel con la selección de las series y películas elegidas por ‘la diva de Colombia’, que estará disponible a partir del 25 de agosto, bajo el nombre: “Los recomendados de Amparo Grisales”.

Sobre su participación en esto, la actriz comentó “Es una historia con la que me conecto y por eso decidí participar en la campaña, para contarle a Colombia sobre la fantástica dinastía de los Targaryen, que luchó por mantener su trono y su poder, a pesar de las intrigas, dramas y guerras”, afirmó Grisales, que destacó el papel “determinante” que tienen los dragones en esta serie, pues a pesar de ser míticos, “definen la historia de todo un imperio”.

Amparo Grisales lanza fuerte trino a hombre en Twitter. Foto: Instagram @agrisales333

Precisamente esto fue lo que levantó las burlas de un hombre en Twitter quien publicó un mensaje desagradable sobre la participación de la actriz en dicha promoción, al respecto comentó, Al paso que vamos, la comisión de la verdad dirá que Amparo Grisales es virgen, Adriana Lucia sí canta o que Gustavo Bolívar fue inducido a deber plata a sus proveedores”.

Por su parte la actriz no guardó silencio agradeció que no todos los hombres fueran como él y aseguró qué, “Si sólo hubiesen tipos como usted, que la debe tener diminuta … o a lo mejor no tiene … ¡cualquiera se queda virgen! Ah noooo… y con esa cara” comentó Amparo dejando claro su punto y deja al hombre viendo un chispero.