Por: Santiago Garay • Colombia.com

Amparo Grisales usa un espectacular vestido de novia después de dar el tan esperado “sí”

Amparo Grisales, ‘La Diva de Colombia’ dio el tan esperado “sí” en la ciudad de Barranquilla.

Amparo Grisales dio el "sí" en Barranquilla. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales dio el "sí" en Barranquilla. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, ‘La Diva de Colombia’ dio el tan esperado “sí” en la ciudad de Barranquilla.

'La Diva de Colombia' así es conocida la reconocida Amparo Grisales, una artista que ha pasado por diferentes facetas artísticas, desde reconocida actriz, presentadora y empresaria, ha logrado tener suspirando a más de un pretendiente, pero por ahora es poco lo que se conoce de la vida privada de 'la diva'. 

Pero en la más reciente publicación de su cuenta de Instagram, Amparo, deja impactados a sus seguidores, con un traje de novia, la reconocida presentadora de 'Yo Me Llamo' tiene a todos con la intriga de a quien le dio el "sí"

Grisales cuenta con una larga trayectoria en la televisión colombiana, por lo cual son muchas las personas que esperaban verla vestida de novia, por lo cual, el video donde se ve a la mujer caminando con el cabello recogido y un ramo de flores despertó en los cibernautas la necesidad de averiguar quien es el afortunado que podría caminar al lado de esta asombrosa mujer. 

'La Diva' se ve espectacular en este majestuoso vestido, pero sin exagerar en la tonalidad de su maquillaje, optó por usar algo sencillo, no tan recargado que evite quitarle reflectores a su oufit, que además decidió acompañar con una diadema que hace un perfecto juego con la tonalidad del traje.

Pero para decepción de muchos y tranquilidad de otros, no se trata del paso para una próxima boda, o que se haya casado a escondidas, el atuendo que usa la reconocida presentadora es de su participación en el marco del Wendidin Fest 2022, es así que el tan anhelado “sí” lo dio ante la marca Goretty Medina.

La reconocida marca con más de 16 años de trayectoria en la ciudad de Barranquilla, fue la encargada de realizar el diseño del traje de novia que lució Amparo Grisales en el evento que se encarga de reunir cada año a más de 160 empresas dedicadas a las bodas y a 8.000 espectadores en dos días de feria.

Con un escote profundo y un corte tipo sirena, Amparo Grisales salió luciendo el vestido de la mejor forma, el cual también se destacó por su color, no fue el clásico vestido blanco, el diseño fue resaltado con un tono dorado.

“En nuestro Atelier diseñamos y desarrollamos un delicado proceso de bordado manual de piezas florales en piedras y plumas, dando un efecto de edad dorada a esta pieza única”, escribió la diseñadora en redes sociales. 

En la pasarela titulada ‘Mujeres Reales’, Amparo Grisales lució despampanante con una sonrisa de oreja a oreja, pues una vez más quedó comprobado que tiene múltiples talentos además de la actuación.