Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna y Camilo dejan ver la terrible travesura que les hizo Índigo

Evaluna y Camilo retrataron el regalito que les dejó la pequeña Índigo.

Camilo y Evaluna en su casa de España. Foto: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna en su casa de España. Foto: Instagram @camilo

Evaluna y Camilo retrataron el regalito que les dejó la pequeña Índigo.

Camilo y Evaluna decidieron mostrar una mirada más privada de lo que han sido sus días de gira con Índigo, dejando ver que a pesar de que lo han disfrutado al máximo, su pequeña también les ha jugado una que otra travesura.

Esta es la primera gira de Camilo como padre, y es que a pesar de tan solo haber pasado dos meses de la llegada de Índigo, la pequeña y Evaluna decidieron acompañar al colombiano por el mundo, de hecho en una entrevista con los 40 España, Camilo detalló que normalmente suelen rentar una casa para dejar todas las cosas con las que viajan y de ahí solo llevar lo esencial a los demás países en los que se presentará.

“Alquilamos una casa aquí en Madrid, entonces estamos aquí, vamos y volvemos, es más fácil por que son tantas maletas, entonces tenemos todo ahí, empacamos chiquitito para ir a tocar a algún lugar y regresamos y vamos y volvemos, fue como mudarnos” detalló Camilo. 

Parece ser que la casa que rentaron es realmente grande, e incluye hasta una piscina, y es que Camilo y Evaluna recurrieron a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de instantáneas de un día de descanso en dicha casa. De hecho en una de las fotos se puede ver a los intérpretes de “Por primera vez” recostados en un camastro.

La travesura de la pequeña Índigo. Foto: Instagram @camilo

En otra foto se puede ver que el lugar donde suelen desayunar y comer, es una hermosa terraza con muchas mesas, teniendo un techo decorado con flores y sombrillas colgando Sin embargo la última foto muestra que ser padres primerizos no es tarea fácil y es que en la imagen se logra ver a Evaluna sentada en un sillón colocando sus manos en su cara.

Esto debido a que sus piernas, parte del sofá y el suelo estaban manchados del popo de Índigo, “La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás”, escribió la pareja en su publicación junto a un emoji de popo, es decir que parece ser que Camilo y Evaluna, no se ha librado de los desastres que pueda ocasionar un bebé.

Algunos de los comentarios de sus seguidores fueron, “Siempre quieren dar la nota”, “Primero pensé que era mostaza, un horror esta foto”, “Un poco de respeto por favor”, “Todos pasamos por eso, en la que uno duda si botarlos con todo y pañal”; “Solo entendemos los que somos papás”, “Esa es la bendición de la bendición”.