Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales y la relación que tiene con la marihuana

Amparo Grisales aceptó que no le ve el tabú a consumir marihuana. 

Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales aceptó que no le ve el tabú a consumir marihuana. 

Amparo Grisales, también conocida como la diva de la televisión colombiana, es una actriz, modelo y presentadora, muy destacada por su gran trayectoria en el mundo de la televisión y los medios digitales. También ha sido catalogada como una de las mujeres con mejor cuerpo del país a lo largo de su carrera, ya que a sus 67, años aún conserva unas espectaculares curvas y un rostro muy joven.

La manizaleña continúa sorprendiendo a muchos internautas gracias a su esbelto físico, convirtiendo muchas veces en blanco de comentarios, burlas, memes y halagos por su increíble aspecto que no delata la edad que tiene verdaderamente. Debido a tantas críticas, la colombiana ha tenido que blindarse en redes sociales y aunque muchas veces ha afirmado que estos comentarios no la afectan, no es indiferente ante ellos, llegando algunas veces incluso a responder fuertemente a las crueles burlas.

Ahora bien, cómo olvidar cuando la actriz aceptó en medio de una entrevista con TvyNovelas, donde se refirió al uso de la marihuana en su vida diaria y confesó que la usa ocasionalmente. Ella aclaró: “Sí (fumo marihuana), no tengo un momento determinable para hacerlo, pero a veces la consumo para leer o cuando estoy en la playa. En esos me parece muy lúdica, pero ni me transporta ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me di fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos “ aclaró.

“Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daños a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”, afirmó la actriz.

Por otra parte, en varias oportunidades la Diva de Colombia ha destacado que la clave principal de la belleza es la buena alimentación, pues desde hace 40 años lleva una dieta vegetariana, afirmando que el mantener una dieta saludable, combinada con la actividad física frecuente son dos de las mejores estrategias para mantener no solo la salud física, sino también la salud mental, que cuida con ayuda de la meditación y la visualización positiva.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com