Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Amparo Grisales y 'Matador' reaccionan tras video de mujer que insulta a Santos

La actriz, Amparo Grisales y el caricaturista 'Matador' reaccionaron tras el video de mujer que insultó a expresidente Juan Manuel Santos. ¿Qué le dijo?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz, Amparo Grisales y el caricaturista 'Matador' reaccionaron tras el video de mujer que insultó a expresidente Juan Manuel Santos. ¿Qué le dijo?

La jurado del reallity 'Yo Me Llamo' no se quedó callada tras el el video que se hizo viral en redes sociales, donde una mujer dentro de un avión, ve al expresidente Juan Manuel Santos y comienza a insultarlo.

Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira” escucha en el video.

Sin embargo, a la mujer del que solo se le escucha su acento costeño. no le bastó con lo ya dicho, sino que y pasó de insultos a groserías.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijuep*t*, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’”

Lo que indignó a los pasajeros del avión con destino a Estados Unidos, y le pidieron a la mujer por favor se retirara y dejara de hablar de esta manera.

Por su parte, el exmandatario colombiano mantuvo silencio y la ignoró por completo. 

@EccehomoSetrina

¿Ya sabemos cómo se llama...

Ver tweet completo

Pero la mujer no quedó satisfecha con lo que le dijo dentro del avión, sino que lo siguió insultando, mientras él tomaba un taxi .

Así en el segundo video se escucha cuando le grita al taxista: “Déjalo por allá en Bronx, pa’ que lo roben”.

@ColombiaOscura

La mujer siguió lanzando ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Iván Duque reconoció la gran labor de Héctor Ulloa en el país

Frente a este hecho, Amparo Grisales escribió en su cuenta de Twitter  “Así no es la cosa, por gente cafre como ustedes es que hay tanto odio en este mundo; quieren paz con tanta gente violenta, la paz empieza dentro de cada corazón. Bendiciones y evoluciones”

@Amparo_Grisales

Así no es la cosa!! Por ...

Ver tweet completo

Pero la diva colombiana no ha sido la única que se ha referido al tema, el primero fue el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, quien se tomó jocosamente los insultos. 

Así lo publicó en Twitter acompañada de una foto donde su papá y él se ríen. “- Papá y tú que le dijiste? -La ignoré completamente”, dice la leyenda de la foto.

@EstebanSantos10

- Papá y tú que le dijist...

Ver tweet completo

De igual manera, el caricaturista Julio César González, conocido como Matador, rechazó este actos y aprovechó para culpar a los uribistas de promover el video.

“Muchos uribistas sacan pecho con el video donde una mujer insulta por la espalda a Santos, quien va solo y sin escoltas. Se regodean en su crapulencia o para que entiendan mejor: se bañan con el lodo de su porqueriza”, escribió en Twitter.

@matadoreltiempo

Muchos uribistas sacan pe...

Ver tweet completo

Por su parte, Juan Manuel Santos dejó claro que no va a responder a estos agravios que eventualmente pueden producirse más frecuentemente.