Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘Lo sé todo’ reveló que Mónica Rodríguez volverá a Caracol Televisión

El nuevo proyecto de la presentadora se estrenaría en poco tiempo.

Mónica Rodríguez salio de 'Día Día' a principio del 2019. Foto: Instagram
Mónica Rodríguez salio de 'Día Día' a principio del 2019. Foto: Instagram

El nuevo proyecto de la presentadora se estrenaría en poco tiempo.

Ya es bastante el tiempo que ha pasado desde que Mónica Rodríguez está ausente de las pantallas de la televisión colombiana, pues salió de ‘Día a Día’ y no se le volvió a ver en ningún proyecto visual.

Sin embago, parece que más pronto de lo que creemos la volveremos a tener en Caracol Televisión, pues según Ariel Osorio, conductor de ‘Lo sé todo’, el rostro de Rodríguez se volverá a ver en las pantallas para un programa que se transmitiría en las tardes.

Según el presentador del programa de entretenimiento, compartiría set con la periodista Patricia Villalba, y ambas harán equipo para cubrir y tratar diferentes temas que requieren de un alto nivel de investigación.

De acuerdo a fuentes cercanas al medio de comunicación digital Pulzo, la información es completamente verídica, y además comentaron que el programa se llama ‘Extra’ y fue creado por Manuel Teodoro.

Todo indicaría que el formato se empezaría a emitir en el espacio en el que se transmite ‘Tu voz estéreo’, pero no se sabe qué sucedería con este último, pues existe la opción de cambiarlo de horario o simplemente, de sacarlo del aire.

Esa no es la única noticia que involucra laboralmente a Mónica Rodríguez, pues recientemente y junto a Flavia Dos Santos lanzó un proyecto radial que sólo se puede escuchar por plataformas digitales.

En ese mismo equipo se encuentra Manuela Cardona, con quien también hicieron ‘Agenda en tacones’ en Blu Radio. El espacio se llama ‘El tetágono’, se publicará por capítulos y ya está disponible.

A finales del año pasado, Mónica causó furor en redes sociales por una sensual foto que publicó. Allí aparece Rodríguez sin una sola prenda de ropa, cubriéndose únicamente la parte de adelante de su cuerpo con una toalla blanca, es decir, mostró por completo su parte trasera.

Foto IG: @monyrodriguezoficial

Varios colegas se pronunciaron al respecto, como por ejemplo Sandra Posada, con quien trabajó en el matutino de Caracol, y le escribió entre risas: “que paisaje”, esto con evidente sarcasmo, aunque el fondo de la foto es realmente increíble ya que fue tomada en el desierto de la Tatacoa.

Te puede interesar: Mónica Rodríguez confesó extrañar estar en ‘Día a Día’ por una razón