Amparo Grisales:La jurado de Yo me llamo lanzó una confesión que dejó a más de uno boquiabierto
Lo que dijo Amparo Grisales de ‘Yo me llamo’ dejó a más de uno con la boca abierta, pues su vida ha estado marcada por los milagros.

Lo que dijo Amparo Grisales de ‘Yo me llamo’ dejó a más de uno con la boca abierta, pues su vida ha estado marcada por los milagros.
Amparo Grisales, también conocida como la diva de la televisión colombiana, es una actriz, modelo y presentadora, muy destacada por su gran trayectoria en el mundo de la televisión y los medios digitales. También ha sido catalogada como una de las mujeres con mejor cuerpo del país a lo largo de su carrera, ya que a sus 67, años aún conserva unas espectaculares curvas y un rostro muy joven.
La manizaleña continúa sorprendiendo a muchos internautas gracias a su esbelto físico, convirtiendo muchas veces en blanco de comentarios, burlas, memes y halagos por su increíble aspecto que no delata la edad que tiene verdaderamente. Debido a tantas críticas, la colombiana ha tenido que blindarse en redes sociales y aunque muchas veces ha afirmado que estos comentarios no la afectan, no es indiferente ante ellos, llegando algunas veces incluso a responder fuertemente a las crueles burlas.
Amparo Grisales impactó con su confesión.
La jurado de Yo me llamo reveló recientemente en una entrevista para Teleantioquia un detalle de su vida que pocos conocían y sin duda es todo un milagro. Delia Patiño fue la madre de Amparo Grisales y como ella lo ha asegurado en varias ocasiones, fue el gran amor de su vida pues desde pequeñas, siempre las apoyó para ser lo que ellas quisieran, cuando murió sin duda el mundo se le vino encima, pues su mayor miedo se había cumplido.
El pasado 13 de octubre de 2016 su madre falleció en Bogotá después de sufrir una infección pulmonar a sus 85 años, cosa que no pudo superar, sin embargo, Amparo relató que ella sigue siendo parte de su vida, pues su presencia sigue con ella. Delia Patiño falleció un año después que el hermano de Amparo, razón por la que su salud se vio afectada.
Ella aprovechó para contar que su nacimiento estuvo lleno de angustia también para su madre, pues 15 días antes de que ella naciera, su madre se insoló, lo que de alguna manera afectó la salud de Amparo en el vientre, “Nací casi muerta (...) y me bautizaron de emergencia el tercer día. Y yo sé que fue el amor de ella, el que me salvó. El amor de ella y los cuidados de ella”, destacó la actriz dejando a más de uno perplejo, pues ha pasado por muchas pérdidas a lo largo de los años, marcadas desde su nacimiento.