Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales lloró al recordar a su hermano en 'Yo me llamo' con imitador de Vicente Fernández

La presentación del concursante que imitó a 'Chente Fernández' tocó el corazón de la actriz con el recuerdo de su hermano fallecido. 

Este duro momento de su vida puso a llorar a los televidentes. Foto: Caracol Televisión
Este duro momento de su vida puso a llorar a los televidentes. Foto: Caracol Televisión

La presentación del concursante que imitó a 'Chente Fernández' tocó el corazón de la actriz con el recuerdo de su hermano fallecido. 

En el primer capítulo de la nueva temporada 'Yo me llamo' llegó al escenario un imitador del ícono de la música ranchera Vicente Fernández, interpretando la canción ‘Mujeres Divinas'.

Antes de presentarse frente al equipo de jurados conformado por; Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, el concursante tuvo una corta conversación con el presentador Carlos Calero, despertando cierta duda si avanzaba o no en el programa por su apariencia.

Aunque el hombre eligió el mejor traje para parecerse a su artista favorito, su físico no le ayudaba mucho. Sin embargo, faltaba conocer lo más importante; su tono de voz.

Al estar en la tarima los gestos que hicieron los jurados al principio también reflejaron esa inquietud que tenían por conocer su talento, así que cuando empezó a cantar la primera en reaccionar sorprendida fue la diva de Colombia.

"Métale corazón", exclamó la actriz emocionada esperando escuchar con más potencia su voz durante la presentación. Luego, de forma inesperada, Amparo rompió en llanto.

La jurado de 'Yo me llamo' no pudo contener sus lágrimas y se mostró muy conmovida. Cuando el imitador terminó de cantar, el maestro Escola fue quien preguntó qué era lo que había causado este show para tocar tanto su corazón.

“Esa es la canción de mi hermano", comentó Grisales entre lágrimas sin poder expresar otra palabra.

Tras hacer una pausa para calmarse un poco expresó: "La canción favorita de mi hermano, de Fernando, de Nando, la hacía cantar todo el tiempo, se fue muy joven y detrás se fue mi mamá”.

Su relato conmovió a sus compañeros y a los televidentes, quienes manifestaron en redes sociales que también los puso a llorar, otros desconocían por completo este duro momento de la vida de Amparo Grisales.

Finalmente, el imitador de 'Chente' logró avanzar en el programa con el gran reto de cambiar un poco su apariencia.