Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

No es tan romántico como se cree, la realidad detrás de los besos de Ana de Nadie

Paola Turbay reveló que fue incómodo el beso con Sebastián Carvajal .

El primer beso de los actores. Foto: Youtube Canal RCN
El primer beso de los actores. Foto: Youtube Canal RCN

Paola Turbay reveló que fue incómodo el beso con Sebastián Carvajal .

La telenovela 'Ana de Nadie' la cual se ha llevado el rating en las noches de la televisión colombiana, llegó al momento más emocionante para los televidentes: el anhelado beso entre Ana Ocampo (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) lo que causo emoción y abrió una nueva etapa en la novela. 

Sin embargo aunque en la pantalla se hubiese visto de los más romántico, al parecer la realidad no fue así, y es que por medio de sus redes sociales, Paola Turbay contó todo lo que tuvieron que hacer para el beso saliera de la mejor manera, “Cuando llegamos allá, ¿tú te imaginaste que nos íbamos a dar un beso en esa roca?”, comentó.

Agregó, “el libreto decía, la apercolla en un árbol luego de montar a caballo, pero el árbol no funcionó tan bien y por eso tocó en la roca”, por lo que finalmente decidieron dar este primer beso en el río, “fue el beso más incómodo, pero más bonito”, aseguró la actriz. Por lo que Carvajal estuvo de acuerdo, puesto que en la posición en la que se dieron el beso fue bastante incómoda, él no se podía mover de su posición.

Los actores revelaron la verdad detrás del beso. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay asegura que el Tino Asprilla le coqueteó.

En medio de una entrevista con Juanpis González, Paola Turbay reveló que hay un increíble historia que une a la actriz con el ex futbolista Tino Asprilla, pues cuando ambos se encontraban en la mejor parte de su éxito, el ex delantero de la selección Colombia no dudaba en llamar en varias ocasiones a Paola para que aceptara salir con él.

Sin embargo las cosas eran algo turbias, pues en dicho momento él estaba en una relación, “Ve, es que yo quiero que vos seas mi novia. Yo le decía: usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”, comentó la actriz quien aseguró que al no tener una afirmativa por parte de la actriz, el jugador se las ingenió para llamar de otra manera su atención.

Dicha manera fue básicamente comprando su agrado, pues le aseguró que mientras estaba en Europa le compraría un portátil, por lo que le puso una cita en el Hotel Tequendama apenas llegó a Bogotá, sin embargo la actriz insistía en no aceptar sus invitaciones ni regalos y decidió no ir a la cita.