Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Valdiri y Saruma celebraron su primer aniversario por todo lo alto

La pareja de influenciadores, Andrea Valdiri y Saruma cumplieron su primer año de casados y la romántica celebración quedo plasmada en bellas fotografías.  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebración de aniversario. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebración de aniversario. Foto: Instagram @andreavaldirisos

La pareja de influenciadores, Andrea Valdiri y Saruma cumplieron su primer año de casados y la romántica celebración quedo plasmada en bellas fotografías.  

Una de las parejas más queridas de las redes sociales la conforman los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Hace un año, la dupla de celebridades digitales tomó la decisión de formalizar su amor en el altar, de modo que, en su momento, fue el matrimonio tendencia y abrió incluso camino a muchas polémicas con sus invitados y hasta sus costosos regalos de boda. 

Pese a la diferencia de edad entre los dos, pues Valdiri es mayor ocho años, ambos se han mostrado muy felices, después de que hicieran pública su relación se convirtieron poco a poco en una de las parejas más queridas tras ver el amor innato que se sentían y como se ayudaban mutuamente. 

Muchos de los usuarios en redes recalcaron el apoyo incondicional que el joven influenciador le dio a su esposa durante su segundo embarazo, ya que este se presentó luego de que la mujer terminara una relación con el cantante Lowe León. En su momento la celebración de los recién casados se robó la atención en las redes sociales, varios portales de entretenimiento le siguieron los pasos a los invitados a la fiesta. Un año después, en las mismas plataformas se registró la manera como la pareja recibió su primer aniversario.

A través de historias en el Instagram de Andrea Valdiri, se pudo observar varios de los lujos que recientemente recibió tras un año de matrimonio con Saruma, uno de los regalos más simbólicos fue una serie de cajas llenas de fotografías. “Cuando nos falte la memoria y solo queden las fotografías”, dice uno de los mensajes de este regalo, el cual Andrea apareció abriéndolo mientras su esposo lo sostuvo con sus manos.

Asimismo, se pudo observar que en la mañana aprovecharon de la relajación en un jacuzzi, mientras que en la noche disfrutaron de una excéntrica cena. Pero eso no fue todo, la pareja de influencers se dieron más detalles costosos, compuestos por accesorios, maquillaje, relojes, manillas, licor exclusivo, entre otros elementos.

Los lujosos detalles de aniversario. Foto: Instagram @andreavaldirisos

De esta celebración, Valdiri y Saruma compartieron una serie de fotografías en las que posaron dentro y fuera de un automóvil rojo y con un característico aspecto; la mujer tuvo el cabello corto y un vestuario completamente blanco, mientras que el joven optó por lucir una camiseta polo de color blanco y unos pantalones formales de color negro con mocasines.

“La libertad de volar acompañados, basándonos en la confianza y comprensión; es lo que nos permite mirar en la misma dirección: el amor para compartir, no para exigir. Te amo ??”, es el pie de foto que acompañó las instantáneas que se subieron a Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com