Por: Paula Castro • Colombia.com

Paola Turbay y Sebastián Carvajal hablan sobre los chismes que la gente inventa de su vida

Los actores Paola Turbay y Sebastián Carvajal quieren que sus seguidores conozcan más sobre sus vidas y los vean tal cual son.

Paola Turbay y Sebastián Carvajal. Foto: Facebook RCN televisión
Paola Turbay y Sebastián Carvajal. Foto: Facebook RCN televisión

Los actores Paola Turbay y Sebastián Carvajal quieren que sus seguidores conozcan más sobre sus vidas y los vean tal cual son.

La nueva telenovela que se ha robado el corazón de los colombianos en el horario de la noche es 'Ana de Nadie', en unos pocos días se ha convertido en una de las producciones más vistas de la televisión, poniendo a sus protagonistas como favoritos de los televidentes a la hora de disfrutar una buena historia, pero también de saber sobre sus vidas y seguir los pasos que dan, asunto que pone muy contentos a Paola Turbay y Sebastián Carvajal, los protagonistas de esta novela. 

Tanto Paola como Sebastián han demostrado en sus redes sociales el amor que han dejado en esta producción, que los ha llevado a conocer toda Bogotá y lugares naturales donde solo sonrisas y muchas anécdotas han ocupado la mayor parte de las grabaciones, que se han hecho en tiempo récord, incluso cuando ya está al aire la novela.

Ahora los colombianos ya tienen una idea muy clara de quiénes son Ana y Joaquín, los personajes que interpretan, sin embargo, sus personalidades en la vida real son muy diferentes a las de sus personajes y ellos tienen muy claro que los televidentes suelen adjudicar aspectos a su personalidad, que a la hora de la verdad no tienen nada que ver con ellos.

Es por eso que Paola y Sebastián revelaron qué es lo que han escuchado, que la gente piensa de ellos y confirmaron si es verdad o si es mentira, pues ellos saben muy bien que su conexión con sus fans se basa en la confianza y quieren que los vean tal cual y como son verdaderamente. El primero en revelar la verdad sobre su vida fue Carvajal, quien sabe muy bien que muchos piensan que es un hombre de fiestas y parrandas 24/7, y la verdad es todo lo contrario

“La verdad es que no, no soy rumbero, todos los días me acuesto a las 9: 30 de la noche y me levanto a las cinco de la mañana a entrenar, soy cero de rumbas, de fiestas… Soy como muy abuelo”, afirmó el bumangués.

Luego llegó el turno de la exreina, quien a sus 52 años sigue siendo una de las mujeres más bellas y atléticas del país y se ha sabido mantener vigente con su talento y su belleza: “Mucha gente piensa de mí que soy antipática y creída, y la verdad es que no, yo soy muy buena gente, porque me gusta la gente, porque disfruto mucho la gente, entonces el que diga eso de mí es porque no me conoce”, dijo Turbay.

Los dos actores hablaron de que las personas creen que ambos tienen muchos pretendientes, pero esto es totalmente opuesto a la realidad, pues el uno no es que sea el más dado a estar “de flor en flor” y la otra no tienen todo un “ganado” a su disposición para cuando quiera.

Vídeo de Paola Turbay y Sebastián Carvajal hablando sobre sus vidas. Foto: Instagram @canalrcn

Así pues, queda un poco más claro cómo es la personalidad de estos dos actores, que aunque tienen una diferencia de edad marcada, su talento se ha sabido acoplar a la perfección en esta nueva producción, que muy pocos saben, es un ‘remake’ de una gran novela que en los 90 fue todo un escándalo por mostrar una relación amorosa y extramatrimonial entre una mujer mayor y un hombre menor, llamada Señora Isabel.