Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios y vivió un drama en concierto

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios luego de unos 50 años de carrera artística.

Cantante mexicana Ana Gabriel. Foto: Instagram @anagabrieloficial
Cantante mexicana Ana Gabriel. Foto: Instagram @anagabrieloficial

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció su retiro de los escenarios luego de unos 50 años de carrera artística.

La cantante mexicana Ana Gabriel, de 67 años, considerada la ‘Diva de América’ aprovechó su más reciente concierto en Los Ángeles para anunciar a sus fans que está cansada, tras casi 50 años de carrera artística, ha decidido que llegó el momento de su retiro de los escenarios, aunque este será poco a poco. 

La noticia conmocionó a sus seguidores y ya es tendencia en Latinoamérica donde la cantante ha conquistado los corazones de cientos de personas con canciones para dedicar como ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, ‘Es demasiado tarde’, ‘Mi talismán’, entre otras.

Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios. No está muy lejos porque estoy cansada y porque tengo el derecho de disfrutar a mi familia de otra manera”, dijo en pleno concierto.  En ese mismo escenario, la cantante se mostró muy molesta porque tras hablar sobre una marcha que se realizará en México para apoyar al órgano electoral de ese país, el público le pidió que se callara y mejor se pusiera a cantar.

A través de su cuenta oficial de Twitter , Ana Gabriel se disculpó con el público asistente a su primer concierto de la gira 2023-2024, pero también pidió que se le respetara en el escenario. A pesar de esta  situación difícil que tuvo que vivir, la primera de esta magnitud en su carrera como ella lo indicó, aseguró que se seguiría presentando y continuara dando lo mejor de su parte para darles conciertos “lleno de amor y música”.

Fue a través de redes sociales que la cantante abrió su corazón y publicó en sus redes sociales un sentido mensaje:

A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana