Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana Gabriel habría aceptado haber tenido una relación con una mujer por 32 años

Tal parece que la cantante publicó ciertos mensajes en Twitter que luego eliminó.

Ana Gabriel siempre estuvo ligada amorosamente a su vestuarista. Foto: revista TVnotas
Ana Gabriel siempre estuvo ligada amorosamente a su vestuarista. Foto: revista TVnotas

Tal parece que la cantante publicó ciertos mensajes en Twitter que luego eliminó.

Ana Gabriel es una de las artistas mexicanas más reconocidas por su larga trayectoria musical y su increíble e inconfundible voz, sin embargo también es cierto que mucho se ha especulado sobre su vida amorosa pues la cantante siempre ha sido muy privada con su vida personal.

A pesar de esto mucho se ha dicho sobre la vida amorosa de la mexicana y sobre su orientación sexual, a lo largo de los 50 años de su carrera, no se ha sabido a ciencia cierta quién era el dueño o dueña de su corazón, curiosamente según la revista TVNotas reveló al público una serie de mensajes que presuntamente habría publicado la cantante por medio de su cuenta de Twitter.

Estos mensajes tal parece fueron eliminados tan solo minutos después de haber sido publicados en los que por primera vez ella habría hablado sobre su supuesta relación con una mujer a lo largo de 32 años de su vida. Valga recordar que ya se había hablado sobre un posible amorío entre ella y su vestuarista Diana Verónica Paredes.

Al parecer los mensajes hablan sobre haber terminado una relación de 32 años con Diana Verónica Paredes quien además de haber sido su vestuarista también era la madre biológica de su hija a quien la cantante adoptó cuando tenía 8 años “En mi vida como artista me he mostrado abierta ante el público, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe” comenta la primera parte de los supuestos Tuits.

Continuó diciendo, “Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres cómo lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”.

La mexicana supuestamente continúa afirmando que todos aquellos rumores que se daban sobre su vida amorosa eran ciertos, al respecto dice “Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios”.

Para finalmente asegurar que su relación había llegado a su fin diciendo, La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”, hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones sobre los presuntos Tuits de su perfil.