Por: Santiago Garay • Colombia.com

La cantante de música popular Ana Gabriel desmiente rumores de su supuesta muerte

Nuevamente, “asesinan” a la ‘Diva de América’ por lo cual la reconocida cantante tuvo que salir a desmentir los rumores de su muerte.

Ana Gabriel aclara rumores de su supuesta muerte. Foto: Instagram @anagabrieloficial
Ana Gabriel aclara rumores de su supuesta muerte. Foto: Instagram @anagabrieloficial

Nuevamente, “asesinan” a la ‘Diva de América’ por lo cual la reconocida cantante tuvo que salir a desmentir los rumores de su muerte.

Nuevo rumores de la muerte de la reconocida cantante Ana Gabriel circulan en redes sociales, la noticia le llego por sorpresa a la cantautora de música popular, el día de ayer se despertó con una alarmante cantidad de llamadas y mensajes en su dispositivo móvil de familiares y amigos preocupados por el estado de salud de la artista.

Por lo cual la artista decidió realizar un comunicado con el objetivo de aclarar la situación, así tranquilizando a sus seguidores y amigos, la cantante afirmo que está en perfecto estado de salud, que no comprende los motivos por los cuales se generan estos rumores, pero que todo se encuentra bien y se alista para su gira de conciertos por Latinoamérica.

Ana Gabriel aclara rumores de su supuesta muerte. Foto: Instagram @anagabrieloficial

“Buen día para todos, Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO

Además de finalizar las especulaciones de la posible cancelación de los conciertos que componen la gira ‘Ana Gabriel, la luna de América’ la cual anuncia en redes sociales que se han vendido todas las boletas para el concierto que se realizara en Bogotá el próximo 7 de octubre.

“Esperando con ansias la GIRA POR LATAM. Por favor, no hagan caso de esta noticia, les quieren inyectar miedo, pero aquí estoy para aclarar que la noticia es falsa. LATAM, NOS VEMOS EN UNAS CUANTAS SEMANAS. Los amo”, concluyo Ana Gabriel, enviando un gran y caluroso saludo a sus seguidores.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, en unos le expresaban muchos años de vida y otros lo emocionados de verla cantar en sus próximos conciertos “Eso es larga vida querida Ana, Dios te bendice” “Casi me da algo” “Tu sigue brillando como siempre”, “visa y salud es lo que tienes”.

El concierto de la conocida como ‘la Diva de América’ será de los primeros en presentarse en el nuevo centro de eventos de la capital del país, el coliseo ‘Live’ en el cual los seguidores contaran con 5 localidades que están en un valor aproximado de 176.000 pesos a los 468.000 pesos.

Otros conciertos que se realizaran en el país son, Pereira, el 14 de octubre, en el estadio Hernán Darío Villegas, el 16 de octubre, en Cúcuta, estadio General Santander y para finalizar octubre, el 22 en Medellín, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Aún quedan dos fechas pendientes, los eventos que se ejecutaran en Cali y Barranquilla, además de definir el lugar.