Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina aclara si está o no embarazada

Daniela Ospina se ha mostrado muy enamorada de Gabriel Coronel, quien en una entrevista con la revista ‘Vea’ confesó sentirse seguro de vivir un futuro con ella.

Daniela Ospina no descarta la posibilidad de volver a ser mamá. Foto: Instagram
Daniela Ospina no descarta la posibilidad de volver a ser mamá. Foto: Instagram

Daniela Ospina se ha mostrado muy enamorada de Gabriel Coronel, quien en una entrevista con la revista ‘Vea’ confesó sentirse seguro de vivir un futuro con ella.

La modelo y empresaria Daniela Ospina confirmó a mediados de febrero de este 2022 su relación sentimental con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien apareció celebrando el fin de año con varios gestos de cariño que dieron pistas a sus seguidores de un posible romance en ese momento. Luego de hacer este anuncio la pareja se ha mostrado completamente enamorada, disfrutando de varios viajes y también de momentos en familia.

Ambos han decidido dar algunas declaraciones de cómo nació su historia de amor, revelando que se conocieron gracias a una amiga en común y durante los primeros tres meses solo estuvieron conversando por mensajes de texto y llamadas hasta que se animaron a programar una cita para verse en persona. En entrevista con la revista People en Español, tanto Daniela como Gabriel aseguraron que su conexión fue inmediata.

"Tenemos mucho parecido en la percepción de ver la vida y pues, me pareció muy bonito conversar tanto y luego darnos la oportunidad de conocernos y seguir compartiendo", dijo el actor. Al parecer su relación va tan bien que ya están pensando en un futuro juntos, haciendo planes de boda y probablemente en formar un hogar junto a Salomé, fruto de la relación que tuvo la empresaria con el futbolista James Rodríguez.

Hace unas semanas la pareja dio nuevas declaraciones sobre su relación para la revista 'Vea' y Gabriel Coronel manifestó que le gustaría tener hijos este año o el año entrante con Daniela Ospina, aunque ella no se refirió al tema, tiempo atrás había comentado en medio de algunas dinámicas de preguntas en su perfil de Instagram que sí le gustaría volver a ser mamá.

Por esta razón, sus seguidores no han parado de preguntarle a través de esta red social si ya está a la espera de su segundo hijo en vista de que todo marcha bien en su relación y parece ir muy en serio. Ante de ola de mensajes que ha recibido al respecto, la modelo decidió responder de manera breve y concreta con la frase: “Por ahora no” junto con un emoji de corazón rojo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con esta reacción Daniela Ospina deja claro que, pese a que no está embarazada en este momento, tampoco descarta la posibilidad de que pueda suceder con su actual pareja si todo sigue así como hasta ahora. Es importante recordar que hace unos meses también surgieron rumores sobre la espera de su segundo bebé, pero ella misma lo desmintió con una publicación similar a la que hizo recientemente.