Por: Linda Hernández • Colombia.com

Difunden foto de Ana Karina Soto cuando estaba en 'Protagonistas de Novela'

Mientras unos aseguran que se le notan los retoques que se ha hecho, para otros siempre ha lucido muy natural.

Destacan su naturalidad durante toda su trayectoria en la televisión. Foto: Instagram
Destacan su naturalidad durante toda su trayectoria en la televisión. Foto: Instagram

Mientras unos aseguran que se le notan los retoques que se ha hecho, para otros siempre ha lucido muy natural.

La decisión de Ana Karina Soto de renunciar como presentadora de la sección de entretenimiento en 'Noticias RCN' sorprendió a los televidentes, pues como ella lo anunció fueron varios años enfocada en temas de farándula desde que fue seleccionada para participar en la primera temporada del reality 'Protagonistas de Novela' en el 2002.

Así pues, después de casi 20 años anunció que asumiría un nuevo reto en el mismo canal que considera su casa, reconociendo que durante su trayectoria ha sido evidente su transformación en su vida profesional.

Frente a esta situación, se ha estado difundiendo en redes sociales una foto de la presentadora recordando sus inicios en la televisión, que muestra los cambios físicos que ha tenido desde su paso por el reality.

La imagen ha generado todo tipo de reacciones, pues mientras unos aseguran que se le notan los retoques que se ha hecho, otros la defienden por su naturalidad señalando que los cambios que se ven son por los años y el embarazo, destacando que es una de las pocas famosas que no ha acudido al quirófano para someterse a cirugías plásticas.

En su despedida de la sección de entretenimiento en el informativo Ana Karina Soto expresó: "soy una convencida de que aquí es mi casa, he crecido profesionalmente, he crecido como persona, he crecido como ser humano, gracias al apoyo de todos, a este equipo maravilloso porque más que compañeros de trabajo somos una familia”.

De acuerdo a los detalles que ha dado de su nuevo proyecto, se trataría de un programa orientado en esas historias y personajes que aportan a la sociedad, que suman a Colombia.

“Ahora que viene esta nueva imagen (del canal RCN), yo quiero no dar un paso al costado sino un paso adelante, quiero hacer otras cosas, quiero probarme en otras cosas (...) Quiero ser vocera de esas personas que le suman al país”, comentó la presentadora en entrevista para el programa 'Lo sé todo' de Canal 1.