Por: Linda Hernández • Colombia.com

El candente baile de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sobre un yate que alteró las redes sociales

La pareja subió la temperatura en redes con unos sugestivos pasos de baile al ritmo de reguetón clásico. 

Los dos mostraron sus movimientos más "atrevidos". Foto: Instagram
Los dos mostraron sus movimientos más "atrevidos". Foto: Instagram

La pareja subió la temperatura en redes con unos sugestivos pasos de baile al ritmo de reguetón clásico. 

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se encuentran disfrutando unas merecidas vacaciones en familia que alardean en redes sociales con llamativas fotos y videos, dejando en evidencia que están pasando por su mejor momento junto a su hijo Máximo.

Durante el fin de semana la pareja se mostró feliz mientras daba un viaje en yate, protagonizando un candente baile que dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

En la grabación la creadora de contenido aparece luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas, color naranja fluorescente, y de espalda sorprendió al artista, quien estaba usando una bermuda con estampados de palmas y un gorro, con unos sugestivos movimientos de cadera al ritmo de reguetón clásico.

Al ver bailar así a la madre de su hijo, Pipe Bueno no dudó en sumarse al baile y ofrecer sus mejores pasos detrás de la influenciadora al ritmo de la canción 'Solos' del artista Tony Dize junto a Plan B.

Con sus "atrevidos" movimientos, ambos alteraron las redes sociales generando todo tipo de reacciones con su baile.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Este paseo podría hacer parte de la celebración de la pareja por el nuevo proyecto de Pipe Bueno que anunció recientemente sobre su protagónico en la próxima serie de Disney+ llamada ‘Siempre Fui Yo’, producción que se estrenaría en la plataforma en diciembre de este año.

El intérprete de 'Cupido falló' presentó a través de su cuenta de Instagram a su personaje Noah, asegurando a sus seguidores que estaba dando todo por sorprenderlos con su actuación, una de sus pasiones escondidas.

"A lo largo de mi carrera se me presentaron muchas oportunidades para actuar y en muchas entrevista siempre hablé de la pasión escondida que sentía por la actuacion, hasta que llegó este proyecto en el momento preciso y perfecto, para hoy poder anunciarles con muchaaaaaa alegría que estaré protagonizando la serie #SiempreFuiYo para #DisneyPlus", fue parte de lo que escribió el cantante de música popular.