Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shaira confesó que le gustan los hombres mayores que podrían confundir como "su papá"

La joven cantante se atrevió a confesar que se siente atraída por los hombres que la doblan en edad. 

Hizo parte del 'Factor Xs' cuando tenía 8 años. Foto: Instagram
Hizo parte del 'Factor Xs' cuando tenía 8 años. Foto: Instagram

La joven cantante se atrevió a confesar que se siente atraída por los hombres que la doblan en edad. 

Millones de colombianos recuerdan a Shaira como una de las mejores voces que ha pasado por el reality musical 'El Factor Xs', un concurso del que hizo parte cuando tenía 8 años de edad y resultó ganadora gracias a su sorprendente talento.

Actualmente muchos quedan impresionados al ver el drástico cambio físico que ha tenido, pues en su mente quedó grabada aquella niña que con su ternura y potente voz logró conquistar a los televidentes.

Esa pequeña ganadora del reality, ahora tiene 17 años de edad, continúa trabajando en la música y enamora a sus seguidores en redes sociales con sus fotografías y videos.

Recientemente en entrevista con el programa SuperLike, del Canal RCN, la joven cantante generó polémica luego de confesar que se sentía atraída por los hombres mayores.

Al preguntarle a quién le gustaría robarle un beso, Shaira respondió con un poco de nervios sin mencionar nombres: “Yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan mayores, entonces de pronto dicen: ‘Shaira, podría ser tu papá’, entonces mejor no”.

Su respuesta generó dudas a la presentadora del programa, motivo por el que decidió aclarar a qué hombres mayores se refería la menor de edad, inquietud que la artista resolvió agregando: “De 30… Uy, ojalá no me vayan a mat*r”.

Después de hacer esta confesión sobre su vida personal, señaló que sueña con lo del beso que se le preguntó antes de revelar sus gustos, con el cantante paisa J Balvin, quien tiene 35 años de edad.

Recordando que hace unos meses Shaira había manifestado su gusto por el cantante mexicano Cristian Nodal, fue cuestionada al respecto, pero simplemente comentó lo mucho que lo admira por todo el éxito que ha logrado tan joven. Por otro lado, mencionó que hace un tiempo tenían la promesa de casarse, pero que ahora él tenía novia (la cantante Belinda) y estaba muy enamorado.