Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Manuela Gómez rompe el silencio y habla del negocio por el que acabó su amistad con Yina Calderón

Después de hacer un gran esfuerzo por dejar sus diferencias en el pasado y tratar de ser amigas, las exprotagonistas de novela terminaron peor. 

Manuela Gómez le envía mensajes a Yina Calderón para solucionar el problema de su mal negocio. Foto: Instagram
Manuela Gómez le envía mensajes a Yina Calderón para solucionar el problema de su mal negocio. Foto: Instagram

Después de hacer un gran esfuerzo por dejar sus diferencias en el pasado y tratar de ser amigas, las exprotagonistas de novela terminaron peor. 

Durante un largo tiempo las exprotagonistas de novela Manuela Gómez y Yina Calderón dieron de qué hablar por la enemistad que tenían y dejaron en evidencia desde su participación en el reality del Canal RCN. Sin embargo, después de varios años intentaron dejar en el pasado sus diferencias y, por el contrario, tratar de tener una buena amistad.

Lamentablemente los esfuerzos que hicieron por estar bien fueron fallidos, pues después de verlas compartiendo juntas en fiestas, la distancia entre las dos empezó a ser más evidente cada día.

¿Qué pasó? Es lo que le preguntan con insistencia a Manuela Gómez en redes sociales, o por lo menos eso aseguró en un reciente video que publicó para aclarar qué era lo que había sucedido realmente con la empresaria.

En la grabación la exprotagonista confesó que en esta oportunidad terminaron mal por un negocio que se les ocurrió hacer juntas, pero del que, según ella, por el incumplimiento de Yina Calderón no tuvo buenos resultados.

La ‘influenciadora’ detalló que el trato era que a cambio de 20 Barbies nuevas que le faltaban en la colección a Calderón, ella le garantizaba 100.000 seguidores para beneficiar a su empresa de productos para el cabello.

“Ella me propuso un negocio, que le diera 20 Barbies a cambio de 100.000 seguidores. El problema no era el negocio de las Barbies, sino conseguir las que ella no tenía en su colección”, explicó Gómez en historias de su Instagram.

Sin importar lo complicada que fuera la tarea se puso a recorrer cada rincón para conseguir las muñecas, inicialmente consiguió 13 que asegura le abonó a Yina Calderón para concretar el negocio.

Las demás Barbies las logró obtener en un viaje que hizo a Estados Unidos, donde tuvo que pagarlas en dólares y con tarjeta de crédito, es decir, más costoso de lo esperaba.

Al reencontrarse con Yina en Colombia para darle las Barbies restantes, Manuela Gómez reveló que ella no se las recibió porque ya no estaba dispuesta a hacer el negocio.

“Cuando intenté hablar con ella para mandarle las Barbies para cumplir con mi negocio y mi palabra, ella ya no me quiso hacer la publicidad, ya no quiso dar los 100.000 seguidores del trato de palabra”, dijo.

Según sus cuentas las Barbies le costaron alrededor de $8 millones de pesos, pero le dijo a Calderón que le pagara lo que ella creía que valían las muñecas.

“Hasta el día de hoy le mandé el número de mi cuenta, me dijo que iba a hacer las cuentas para devolverme la plata y sigo esperando (…) Ella me dejó clarísimo que no me iba a dar los cien mil seguidores”, finalizó Gómez. En otra publicación apareció pidiéndole que si no era el dinero le devolviera las barbies.

Captura de pantalla. Foto: Instagram