Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mara Cifuentes vive en poliamor y lo muestra sin filtros en portada de revista junto a su novia y su novio

En la revista los tres hablan de su relación, sus sueños y hasta sus planes de casarse. 

Los tres compartieron la foto en sus perfiles de Instagram con mensajes de amor. Foto: Instagram
Los tres compartieron la foto en sus perfiles de Instagram con mensajes de amor. Foto: Instagram

En la revista los tres hablan de su relación, sus sueños y hasta sus planes de casarse. 

Mara Cifuentes, la modelo del programa ‘La Agencia’ vuelve a ser tema de conversación tras salir en la portada de la reciente edición de la Revista Vea, confesando que vive en poliamor y mostrándolo sin filtros al posar junto a su novia y su novio.

En la fotografía que hasta ahora ha salido a la luz, ella aparece acompañada de Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt, también modelos que participaron en el reality de Caracol y ‘Protagonistas de nuestra tele’ 2013, de RCN.

Como título del medio señalan que "son pansexuales", y resaltan que "viven en el poliamor”, confirmando de este modo las especulaciones que desde hace meses hacían los seguidores de la modelo sobre el romance que había entre los tres.

“Toda la verdad de su sex...., su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, se lee también en la portada de la revista, que promete contar todos los detalles de esta relación en sus páginas interiores.

Por su parte, cada uno compartió la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañadas de mensajes de agradecimiento y amor por las personas con las que están compartiendo ahora.

“Ahí les dejamos todos los secretos, una historia de amor genuina, diferente, podría decir que hasta inocente", destacó Alejandro en su publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Mara Cifuentes aprovechó el momento para enviarle un mensaje de feliz cumpleaños a Bella y hablar también de su amor. “Feliz cumpleaños Bella, te amo. Gracias a los dos por tan mágicas experiencias, ha sido inolvidable. Me han hecho infinitamente feliz”.

Y finalmente Bella anotó en su post: “acogernos, escucharnos y permitirnos contarles un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor”.