Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Karina Soto y toda su familia resultaron contagiados de COVID-19

El esposo de la presentadora reveló algunos detalles de los cuidados que están tomando para lograr superar el virus.

La presentadora de 'Noticias RCN' y su familia están aislados en casa. Foto: Instagram
La presentadora de 'Noticias RCN' y su familia están aislados en casa. Foto: Instagram

El esposo de la presentadora reveló algunos detalles de los cuidados que están tomando para lograr superar el virus.

El actor Alejandro Aguilar, esposo de la presentadora de 'Noticias RCN' Ana Karina Soto, reveló que tanto él, como su pareja y su hijo Date tienen COVID-19.

En entrevista con la periodista Tata Solarte, contó que por ahora están aislados en casa guardando todos los cuidados necesarios para poder superar pronto este virus que los obligó, al igual que muchas personas que lo han padecido, a pausar sus actividades diarias para concentrarse en su recuperación.

El actor aseguró que se contagiaron pese a los cuidados extremos que han tenido. "Yo estoy aquí contigo en este momento, tengo el COVID-19, mi familia lo tiene, nos estamos cuidando, esperemos que, Dios quiera, no tengamos complicaciones", dijo.

De acuerdo con su relato Ana Karina Soto empezó a sentirse mal el pasado sábado y el lunes al recibir los resultados de la prueba de coronavirus confirmaron el motivo de sus síntomas.

“Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella. El lunes dimos positivo. No quiero hacer un show de esto porque siento que hay familias que la han tenido que pasar muy mal y nosotros no nos podemos quejar”, agregó.

Confesó que lo que realmente le preocupa es que la presentadora es una paciente asmática: "Ana Karina me preocupa un poco por la saturación, porque tiene problemas de asma".

Por otro lado, detalló que algunos de los síntomas que él ha experimentado son firebre y dolor de huesos: "No fumo, soy deportista, muy atlético. He dormido hora y media”, mencionó Aguilar.

Aprovechando este espacio el artista envió un mensaje de reflexión sobre la tercera ola de contagios de la COVID-19 en el país, recalcando la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad para proteger a los demás.

"Pensemos en el otro, no somos los Estados Unidos que ya están regalando vacunas. Yo entiendo las dinámicas, el comercio, pero por favor a Ana Karina le pasó trabajando en el noticiero, a mí me pasó trabajando en el teatro", comentó el actor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram