Por: Linda Hernández • Colombia.com

Falleció la novia de la actriz Alejandra Borrero por COVID-19

Fue una pérdida repentina después de una larga lucha contra esta grave enfermedad.

La mujer fue diagnosticada con COVID-19 a finales del año pasado. Foto: Instagram
La mujer fue diagnosticada con COVID-19 a finales del año pasado. Foto: Instagram

Fue una pérdida repentina después de una larga lucha contra esta grave enfermedad.

Se trata de Elizabeth Bateman, una mujer que se desempeñaba como médica cirujana y especialista en psiconeuroinmunoterapia, con quien la actriz Alejandra Borrero compartió una relación por cerca de un año.

Su fallecimiento se dio a comienzos de marzo, sin embargo, hasta ahora se difunde en medios de comunicación. De acuerdo con las redes sociales de quien fue la pareja de la artista, su lucha contra la COVID-19 comenzó a finales del año pasado.

En enero de este 2021, su familia hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram donde anunciaban su delicado estado de salud a causa de esta grave enfermedad, y finalmente el pasado 5 de marzo confirmaron su deceso.

“Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad”, fue el texto con el que dieron a conocer su lamentable pérdida.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Durante el tiempo que estuvieron juntas, Borrero habló muy poco de su relación sentimental públicamente, sin dar detalles reveló su nombre en entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red', del Canal Caracol, mencionando que su noviazgo había iniciado "hace ratico", y en su cuenta de Instagram publicó apenas una foto a su lado que acompañó con la frase: "la luz sigue encendida".

Con la misma prudencia que manejó su romance, la actriz colombiana no se refirió a su fallecimiento directamente, pero sí publicó una imagen el 6 de marzo, de una imagen con un mensaje que dice: “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram