Por: Juliana Hernández • Colombia.com

"Viven con una presión excesiva": Gerard Piqué sobre sus hijos con Shakira

Gerard Piqué dio detalles sobre su vida personal, Shakira y sus hijos.

El futbolista comparó su crianza con la de sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique.
El futbolista comparó su crianza con la de sus hijos. Foto: Instagram @3gerardpique.

Gerard Piqué dio detalles sobre su vida personal, Shakira y sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué tienen una de las relaciones más mediáticas y a la vez más estables del mundo del espectáculo a nivel internacional, siendo dos celebridades con un reconocimiento mundial realmente significativo.

En redes sociales sus apariciones no son constantes, y es evidente que prefieren tener los detalles de su unión en completa privacidad, ago que les ha traído muy buenos resulados, pues son más de 10 años de relación.

El jugador del FC Barcelona concedió recientemente una entrevista  a la cadena TV3, donde dio detalles exclusivos de lo que es su vida como pareja de una de las cantantes más famosas del mundo, así como las situaciones que deben enfrentar sus hijos.

El catalán afirmó que la crianza de sus dos pequeños ha sido completamente diferente a la que recibió cuando él era un niño, pues su padre no le permitía ganarse algo en específico, sin ser acreedor de algún tipo de mérito.

"Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva"dijo.

Con esa última frase dejó claro que ser herederos de dos personas con el nivel de reconocimiento que tienen Piqué y Shakira no siempre es fácil de manejar, por lo que han tenido que ayudarles a manejar la presión social con suavidad.

"Jugando a fútbol con Milán o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro", agregó el futbolista.

Esto no es todo, teniendo en cuenta que la pareja ha tenido que aprender a lidiar con un grupo de detractores que se dedica a crear campañas y a lanzar fuertes ofensas contra la barranquillera cada que tienen la oportunidad. 

Estos ataques, por lo general, son enviados por los hinchas rivales del Barcelona, que aprovechan cualquier encuentro deportivo para insultar a la colombiana con pancartas, marionetas, entre otros recursos, esto con el fin de desestabilizar a Gerard en medio de los partidos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @3gerardpique.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @3gerardpique.