Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Lucía Domínguez lloró por el susto que le causó el terremoto en México

También se pudo ver a la actriz con las manos temblando y con miedo a regresar a su apartamento. 

La actriz vive en un edificio de apartamentos a una altura considerable. Foto: Instagram
La actriz vive en un edificio de apartamentos a una altura considerable. Foto: Instagram

También se pudo ver a la actriz con las manos temblando y con miedo a regresar a su apartamento. 

En la noche del martes 7 de septiembre se registró un temblor en México de magnitud 7.1, en la escala de Richter, que tuvo como epicentro el estado de Guerrero.

El pánico se apoderó de varias personas quienes salieron a las calles y, en algunos videos que se han compartido a través de redes sociales, se escucha cómo intentan mantener el control con voces de aliento repitiendo que todo estará bien.

Figuras públicas como la influenciadora Luisa Fernanda W fueron testigos der este fuerte movimiento telúrico que hizo vivir a millones de personas un largo tiempo de angustia.

La actriz colombiana Ana Lucía Domínguez también sintió el temblor y les contó a sus seguidores en medio de lágrimas el susto que se llevó mientras estaba en su apartamento.

“Oigan acabó de temblar acá en México y me puse muy nerviosa. No me había tocado, vivo en un piso 23”, comentó la famosa, recordada por su papel de 'Libia' y 'Ruth' en la telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

"Estamos bien, ya bajamos. Todo el mundo está aquí, está lloviendo, pero estoy bien, ya pasó el susto", agregó.

En el corto clip que compartió en las historias de su perfil oficial de Instagram, Ana Lucía aparece llorando, tratando de secar sus lágrimas con sus manos un poco temblorosas.

"¿Qué creen? Todavía no me animo a subir. Estoy aquí esperando como en la zona social, ya todo el mundo subió y yo no soy capaz", confesó la actriz sobre el miedo que tenía de regresar a su hogar, pensando también en una posible réplica.

Cuando por fin volvió a su apartamento se grabó desde el balcón y explicó que el temblor se sintió mucho más fuerte desde allí por la altura en la que se encuentran.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ana Lucía Domínguez lleva radicada en México desde hace varios años, allí vive con su esposo, el actor Jorge Cárdenas.