Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana Lucía Domínguez contó por qué se casó con 'Jeringa' y la verdad tras su divorcio

El romance entre Ana Lucía Domínguez y 'Jeringa' no era bien visto por su gran diferencia de edad.

La actriz se confesó en una entrevista con Juan Diego Alvira. Foto: Instagram
La actriz se confesó en una entrevista con Juan Diego Alvira. Foto: Instagram

El romance entre Ana Lucía Domínguez y 'Jeringa' no era bien visto por su gran diferencia de edad.

La trayectoria de Ana Lucía Domínguez en medios de comunicación es bastante extensa, a los 10 años entró a hacer parte del mundo de la actuación y desde ese entonces no ha parado.

Aunque a nivel nacional es bastante reconocida, gracias a su participación en importantes producciones internacionales como "¿Quién mató a Sara?", serie original de Netflix, es toda una estrella en otros países.

Desde hace más de una década está casada con Jorge Cárdenas, pero antes de lograr la estabilidad que hoy en día tiene a nivel sentimental con el también actor, tuvo un romance que en su momento, generó bastante polémica.

La bogotana empezó a salir con David Alberto García Henao, más conocido como 'Jeringa'. Luego de haber sido novios por varios años y pese a las críticas por la diferencia de edad entre ambos, en el 2001 tomaron la decisión de llegar al altar, poco tiempo después de que la actriz cumpliera su mayoría de edad. 

Recientemente Domínguez estuvo conversando con Juan Diego Alvira en una transmisión en vivo que hicieron vía Instagram, donde reveló varios detalles sobre su matrimonio con el humorista que actualmente tiene 52 años y está casado con la modelo Yohana Suárez.

Según la actriz, decidieron consolidar su unión ante Dios ya que 'Jeringa' había recibido una propuesta laboral para trabajar en Univisión, que tiene su sede en Estados Unidos, mientras que a ella le ofrecieron un personaje antagónico en 'Gata Salvaje', en ese mismo país.

"Con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela", confesó.

La pareja se separó luego de que Ana Lucía aceptara interpretar a 'Libia Reyes' y 'Ruth Uribe' en 'Pasión de gavilanes', pues tuvo que regresar a Colombia para grabar y la distancia terminó haciendo de las suyas.

"Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá dos años y a mí me invitan a hacer 'Pasión de gavilanes'. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda", expresó la actriz.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @juandiego.alvira.