Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Lucía Domínguez causa furor en redes con video bajo la ducha

La belleza de la actriz Ana Lucía Domínguez siempre deja con la boca abierta a sus seguidores. 

El video provocó malos pensamientos entre sus enamorados. Foto: Instagram
El video provocó malos pensamientos entre sus enamorados. Foto: Instagram

La belleza de la actriz Ana Lucía Domínguez siempre deja con la boca abierta a sus seguidores. 

Actualmente muchos recuerdan a la actriz Ana Lucía Domínguez como 'Ruth' o 'Libia', hija de Eva Rodríguez o hermana de los hermanos Reyes en la famosa producción de Caracol Televisión 'Pasión de Gavilanes', que se encuentra en su recta final.

Desde el primer momento que apareció en la pantalla chica no ha dejado de sorprender a sus admiradores no solo por su talento, sino por su destacada belleza. Sus curvas tienen enamorado a más de uno y los rasgos de su rostro no se quedan atrás, pues muchos aseguran que tan solo con su sonrisa y mirada acelera su corazón.

Con sus publicaciones en Instagram la actriz suele convertirse en el centro de atención de sus admiradores, sin embargo hay unas que generan mayor furor que otras, como el reciente video que compartió tomando una ducha en medio de un paisaje lleno de naturaleza.

En la corta grabación Ana Lucía Domínguez aparece luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas color rosado con estampado flores, reflejando con los gestos de su rostro la frescura que siente al dejar caer el agua en su cuerpo y luego al salir de una piscina.

“Baño de vida”, escribió como descripción de su post que ya acumula más de 33 mil 'me gusta'.

Al ver su derroche de sensualidad sus admiradores no pudieron evitar elogiar su espectacular figura recordando que para varios de ellos es su amor platónico.

"Como cuando sabes que ardes y lo presumes", "los años solo han incrementado tu belleza", "súper cuerpo, tienes una belleza grandiosa", "todo se ve mejor en cámara lenta", "guapa", "Ana quiero que sepas que te amo", "bella, usted es pura candela", "usted es belleza, luz, sensualidad, magia ¡Hermosa!", comentaron algunos de sus fans.

Cabe mencionar que la novela 'Pasión de Gavilanes' ya está a pocos capítulos de terminar y se especula que su final podría ser transmitido el próximo martes 2 de febrero, mientras que como reemplazo llegaría el reality musical 'A otro nivel' con varios cambios a causa de la pandemia.