Ana Lucía Domínguez luce espectacular y presume su cuerpazo después de dar a luz a su pequeña Luciana
Ana Lucía Domínguez sorprendió a más de uno con su cuerpazo tras el embarazo.
Ana Lucía Domínguez sorprendió a más de uno con su cuerpazo tras el embarazo.
Ana Lucia Domínguez es una actriz colombiana que ha logrado consolidarse en la industria del entretenimiento gracias a su talento y carisma. A lo largo de su carrera, ha participado en innumerables producciones, tanto en Colombia como en otros países, y ha recibido el reconocimiento del público y la crítica.
La historia de Ana Lucia es un ejemplo de perseverancia y determinación, y su deseo de ser madre es un reflejo de su amor por la vida, de hecho aunque se mostró privada en ciertos detalles de su embarazo, no es secreto que es uno de los momentos que más anhelaba y se las está disfrutando por completo con la pequeña Luciana.
Cabe recordar que la razón por la que la niña lleva ese nombre es bastante especial, porque es su nombre al revés, y ella y Jorge han estado hablando sobre su futura hija durante mucho tiempo. Sin embargo, una de las cosas que más ha impactado a sus seguidores es precisamente como su cuerpo se ha recuperado después de haber tenido a su bebé, pues han pasado solo un par de días y su avance ha sido bastante rápido.
Claramente los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes no dudaron en halagar a la actriz, . “Qué hermosa te ves Anita”; “Wow, la verdad que se ve muy bien”; “Quedaste linda, no parece que hayas dado a luz”; “Luces espectacular, Ana”. Cabe aclarar que la pareja siempre ha tenido una vida muy activa en el gimnasio, por lo que a pesar de estar en estado de embarazo también estuvo activa con sus ejercicios y los frutos se están viendo ahora.
Desde un inicio ella le pidió a la vida que su bebé fuese una niña, por lo que no pueden estar más felices al respecto, de hecho la pareja ya ha compartido algunas imágenes de lo que fue el día del nacimiento de la pequeña y los seguidores también están a la espera de que la actriz vuelva al ruedo, eso claramente puede tomar un poco más de tiempo.