Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana Lucia Domínguez reveló los planes que tiene para ser mamá y para cuándo lo tiene planeado

Las palabras de la famosa actriz Ana Lucia Domínguez en la entrevista causaron sorpresa, especialmente porque incluso reveló el nombre elegido. 

Ana Lucia Domínguez. Foto: Instagram @analuciado
Ana Lucia Domínguez. Foto: Instagram @analuciado

Las palabras de la famosa actriz Ana Lucia Domínguez en la entrevista causaron sorpresa, especialmente porque incluso reveló el nombre elegido. 

Ana Lucia Domínguez es una actriz colombiana que ha logrado consolidarse en la industria del entretenimiento gracias a su talento y carisma. A lo largo de su carrera, ha participado en innumerables producciones, tanto en Colombia como en otros países, y ha recibido el reconocimiento del público y la crítica.

Recientemente, fue invitada al programa "Desnúdate con Eva", en donde Ana Lucia habló sobre varios aspectos de su vida personal, pero el que más resalto fue su conversación sobre su matrimonio con Jorge Cárdenas y su deseo de ser madre. La actriz reveló que siempre ha sentido que sería madre en algún momento de su vida, y que aunque han postergado su plan de tener hijos debido a sus múltiples mudanzas y trabajos, está convencida de que llegará el momento adecuado.

Ana Lucia también habló sobre el nombre que le gustaría ponerle a su hija: Luciana. Este nombre es especial para ella porque es su nombre al revés, y ella y Jorge han estado hablando sobre su futura hija durante mucho tiempo. Incluso, Jorge le consiente la barriga y hablan de ella todo el tiempo.La actriz destacó que la edad no es un problema para ella y que esperará el momento adecuado para tener hijos. Además, afirmó que no importa si al final resulta siendo un niño, ya que le darán todo el amor que merece.

La historia de Ana Lucia es un ejemplo de perseverancia y determinación, y su deseo de ser madre es un reflejo de su amor por la vida y su compromiso con su trabajo, su carrera profesional es muy importante y espera poder cumplir sus sueños para luego compartir el éxito con su familia. Esperamos que pronto pueda cumplir su sueño de ser madre y que siga cosechando éxitos en su carrera.