Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Jeringa' y Ana Lucía Domínguez desmienten haber iniciado su relación cuando ella tenía 13 años

Ana Lucía Domínguez manifestó que esa información es falsa y respaldó a 'Jeringa', quien ha sido fuertemente cuestionado.

La actriz salió en defensa de su exesposo. Foto: Instagram @analuciado.
La actriz salió en defensa de su exesposo. Foto: Instagram @analuciado.

Ana Lucía Domínguez manifestó que esa información es falsa y respaldó a 'Jeringa', quien ha sido fuertemente cuestionado.

En los últimos días se viralizó la historia de amor protagonizada por Ana Lucía Domínguez y 'Jeringa', esto después de que la actriz revelara varios detalles al respecto en una entrevista que le concedió a Juan Diego Alvira vía Instagram.

En varios medios de comunicación se replicó una información donde se aseguraba que los famosos habían inciado su noviazgo formal cuando él tenía 27 años, mientras ella, supuestamente, había cumplido solo 13.

El dato generó toda una polémica en redes sociales, el humorista empezó a recibir serias acusaciones enviadas por internautas de Twitter y en los comentarios, lo cuestionaron con fuertes ofensas por haber tenido una relación sentimental con quien en ese entonces, era una niña.

Tras la controversia, Domínguez decidió publicar un video en el que criticó aquellos medios que difundieron esa información, pues si bien aclaró que se conocían desde que ella era pequeña, no fue hasta unos años después que decidieron darse una oportunidad.

"Evidentemente lo conocí cuando yo era muy chiquita, pero cuando empezamos a entablar una relación y cuando yo me casé yo tenía 18 años", explicó, resaltando que el comediante fue y sempre ha sido un excelente ser humano. 

Aprovechó el espacio para enviar una advertencia a los medios que emiten noticias, pues un rumor no confirmado puede llegar a afectar considerablemente la reputación de alguien, en este caso, del paisa.

"Por favor, cuidado con esas palabras porque la reputación de un artista, de una persona tan maravillosa, tan talentosa como lo es David García Henao... tenemos que apoyarlo y tenemos que saber que esas cosas no se deben decir así

En la descripción del video que publicó, mencionó a su actual esposo, el también actor y empresario Jorge Cárdenas, así como a algunos de los principales medios nacionales como El Espectador, Revista Semana y El Tiempo.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @analudominguez.

Minutos antes de que Ana Lucía posteara la grabación, 'Jeringa' se manifestó también para aclarar los rumores e incluso, dio el nombre del también actor que antes de él, le robó el corazón a su exesposa durante un tiempo.

"Por el amor de Dios como van a decir una salvajada de esas [...] No fuimos novios cuando ella tenía 13 años, eso fue mucho después. Es más, el primer novio de Ana Lucia Domínguez fue Diego Cadavid, no yo, entonces por favor, mucho cuidado con eso [...] lo quiero dejar muy claro para todos los colombianos", enfatizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos