Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ana María Trujillo aseguró que su esposo fue bastante insistente para conquistarla

Ana María Trujillo lleva casada con su esposo desde 2015.

Ana María Trujillo y su esposo. Foto: Instagram @anamariatrujillooficial
Ana María Trujillo y su esposo. Foto: Instagram @anamariatrujillooficial

Ana María Trujillo lleva casada con su esposo desde 2015.

Ana María Trujillo fue una de las actrices, periodistas y modelos más destacadas hace algunos años en la televisión colombiana, más recordada por su trabajo en producciones como ‘La quiero a morir’, ‘Yo no te pido la luna’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, sin embargo de unos años para acá decidió cambiar su vida por completo al lado de un hombre 12 años mayor que ella.

A pesar de que el amor es evidente en cada una de las cosas que ella comparte en sus redes sociales, es entendible por que las personas creen que se trata de su suggar daddy y es que luce muchísimo mayor que ella, sin embargo la llegada de este hombre a su lado la hizo cambiar de mentalidad y ahora es relacionista pública de su pareja, y el trabajo más importante, ama de casa.

Ahora bien, aunque en varias ocasiones ha hablado sobre lo feliz que está en su relación, reveló detalles por medio de su cuenta de Instagram que eran desconocidos, y es que en una de las fotos que compartió al lado de su esposo en una playa, puso como descripción, Veo esta foto y todavía no entiendo como pude negarme a salir contigo”, dando a entender que para su esposo fue un trabajo bastante difícil conquistarla.

Jose Francisco es un empresario que quedó totalmente enamorado de Ana María hace algunos años después de que ella fuese la presentadora de un evento al que asistió, sin embargo en esa entonces ella no le hizo mucho caso pues lo veía muy mayor para ella, sin embargo una de sus hermana intercedió y ella terminó por darle una cita después de 3 meses en los que el hombre la estuvo luchando, lo que al parecer fue muy bien pues se casaron en el 2015

La actriz también reveló, “Ante tu insistencia fiel y constante. Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida”,y es que el trabajo del empresario no fue nada fácil, no solo por la evidente diferencia de edad que hacía dudar a Ana María, si no porque había vivido ciertas experiencias que la tenía renuente a volverse a dar otra oportunidad en el amor.

En una entrevista dada al programa de “Se dice de mí” la ex modelo comentó, “La seguridad que Jose me dio en la vida, yo dije: este es el hombre para mí. Yo necesitaba esa seguridad que no tuve durante tantos años”. Por su parte Catalina y Julieta Cardona, las hijas de Ana María aseguraron que en su momento conocieron a Jose como un amigo de su mamá, sin embargo después se convirtió en una persona muy querida para ellas, sobre todo por el amor que le tiene su madre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com