Ana Sofía Henao dejó en shock a sus seguidores tras anunciar su embarazo

Ana Sofía Henao revolucionó las redes tras revelar que será mamá. 

Ana Sofía Henao será mamá. Foto: Instagram
Ana Sofía Henao será mamá. Foto: Instagram

Ana Sofía Henao revolucionó las redes tras revelar que será mamá. 

La modelo Ana Sofía Henao sorprendió a todos sus seguidores luego de anunciarles que sería madre por primera vez.

A sus 36 años de edad, la reconocida modelo dio la noticia a través de sus redes sociales en la cual expresó lo emocionada que se encuentra por esta nueva faceta en su vida.

Te puede interesar: Laura Acuña presenta a su segundo hijo y revela detalles de su embarazo

Con la foto de la ecografía de su bebé que será una niña, Ana Sofía compartió un emotivo mensaje.

“Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón! Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez”.

Agregó “Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo”.

 

Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón! Bueno, no sólo el mío, el tuyo también @juanpabeta porque esta lucecita existe gracias a ti, al amor que nos profesamos y a los sueños que construimos desde que nos miramos por primera vez. Por eso y mil razones más no podía esperar para compartir con todos ustedes este momento de la vida que aunque es tan nuestro es imposible no contarlo. #magic #soñar #itsababy #happiness #love ??

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

Por su padre, su esposo Juan Pablo Betancur también destacó una sentidas palabras a este especial momento en su cuenta de Instagram, quien fue el que reveló que es una niña. 

“No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas. Han sido los días más felices de mi existencia y estoy seguro que esto apenas comienza! Gracias esposa mía, juntos, paso a paso, vamos cumpliendo nuestros sueños ?? #magic #soñarFELICIDAD. Te amo mi princesa”.

 

 

No dejes de leer: Hija de Laura Acuña enternece las redes con video apoyando a Colombia

Gisseth Beltrán