Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ana Victoria Beltrán, actriz de 'Padres e hijos', se lanza al Congreso de la República

La recordada 'Daniela Franco' de 'Padres e hijos' busca un papel en la Cámara por Bogotá con el Nuevo Liberalismo.

La actriz hace parte del Nuevo Liberalismo junto a Mabel Lara y otros candidatos. Foto: Instagram @anavictoriabeltran.
La actriz hace parte del Nuevo Liberalismo junto a Mabel Lara y otros candidatos. Foto: Instagram @anavictoriabeltran.

La recordada 'Daniela Franco' de 'Padres e hijos' busca un papel en la Cámara por Bogotá con el Nuevo Liberalismo.

Uno de los personajes que los colombianos siempre van a tener presente en sus memorias es el que interpretó Ana Victoria Beltrán en 'Padres e hijos', producción que hizo parte de la parrilla de programación de Caracol Televisión durante años.

La actriz le dio vida a Daniela Franco durante una extensa temporada, y aunque la telenovela se supone iba a ser su trampolín para empezar a incursionar en las grandes ligas de la televisión nacional, sus papeles posteriores nunca llegaron a generar el mismo impacto.

Pese a haber participado en numerosos proyectos, incluyendo MasterChef Celebrity hace un par de temporadas, ante las cámaras el éxito no ha sido el esperado, aunque no por eso dejó de dedicarse a sus pasiones.

En la actualidad es toda una empresaria, es directora de su propia academia de actuación, modelaje y artes, y allí cuenta con el apoyo de varios colegas del medio. También tiene un restaurante de comidas rápidas.

Lo cierto es que sus proyecciones van mucho más allá. En los últimos días confirmó que aspirará a la Cámara de Representantes por Bogotá con el movimiento Nuevo Liberalismo, noticia que no sorprende ya que se volvió prácticamente una tendencia que ciertas figuras públicas incursionen en el mundo de la política.

La famosa tendrá el número 107 en el tarjertón de las listas a la Cámara. Vale la pena mencionar que dicha lista es liderada por la periodista Mabel Lara, que también confirmó su candidatura, sorprendiendo a muchos y alegrando a otros.

Según informó La W Radio, Ana Victoria aceptó la invitación para representar a la mujer en la capital colombiana, así como a la cultura, esto teniendo en cuenta su amplia experiencia como líder en talleres de teatro, cine y televisión juvenil.

La actriz no la tiene nada fácil teniendo en cuenta que son varios los nombres dentro del Nuevo Liberalismo que destacan y buscan poder llegar al Congreso de la República en el 2022, como por ejemplo por Gina Potes Aguirre, la primera mujer víctima con ácido en Colombia.

Beltrán hace poco cerró un importante negocio entre su productora V&V y Campos Films, una empresa mexicana con la que realizarán una producción cinematográfica en conjunto y que le da apertura al trabajo en metas mucho más grandes como generar, en algún momento, alianzas con plataformas como Netflix o Disney.