Por: Linda Hernández • Colombia.com

Curiosa respuesta de Ana Victoria Beltrán a usuario que le dijo "vieja"

Varios de sus seguidores aplaudieron su respuesta corta pero precisa para dejar sin palabras a más de uno. 

En la calle aún la recuerdan como 'Daniela Franco'. Foto: Instagram
En la calle aún la recuerdan como 'Daniela Franco'. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores aplaudieron su respuesta corta pero precisa para dejar sin palabras a más de uno. 

Recordada por su papel de 'Daniela Franco' en la serie 'Padres e Hijos' de Caracol Televisión, la actriz Ana Victoria Beltrán recientemente activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, recibiendo un curioso comentario de un usuario sobre el aspecto de su rostro.

Tal como le pasó a ella, a diario son varias las figuras públicas que deben lidiar con mensajes subidos de tono de parte de sus detractores que buscan afectar de alguna manera su estado emocional con fuertes críticas.

Por esta razón, ya hay quienes están a la defensiva ante cualquier comentario ofensivo, mientras que otros prefieren ignorar por completo este tipo de reacciones.

En el caso de Ana Victoria Beltrán, ella decidió responder pero de una forma que nadie se imaginaba.

Durante la dinámica con sus seguidores, la actriz recibió un mensaje que decía: "Victoria, ¿qué te pasó en la cara? Te ves más demacrada o más viejita".

Frente a la duda del usuario, la bogotana de 41 años de edad respondió entre risas: "Me envejecí y le puse filtro al celular", reacción que ha sido aplaudida por sus admiradores, quienes destacan que si la intensión era hacerla sentir mal ella no lo permitió y, por el contrario, dejó sin palabras a más de uno.

Para varias personas que no la han visto desde que se transmitió 'Padres e Hijos', es sorprendente verla de nuevo después de tantos años, sin embargo muchos coinciden en que fue un mensaje bastante imprudente del usuario al creer que actualmente luciría igual que hace aproximadamente 11 años.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ana Victoria Beltrán recuerda con cariño su personaje de 'Daniela Franco' y no descarta la posibilidad de volver a darle vida en caso de que naciera la idea de hacer otra temporada.

“¿Si te volvieran a llamar para Padres e Hijos lo aceptarías?”, le preguntó un internauta hace unos meses, a lo que ella comentó: “No sé, de pronto. La gente me sigue viendo como Daniela y bueno no sé”.