Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Jun / 2019

Catalina Gómez tuvo una reacción que enfureció a los televidentes de 'Día a Día'

Fuertes críticas a una de las presentadoras del matutino de Caracol Televisión. ¿Qué hizo?

Presentadoras del programa 'Día a Día' de Caracol. Foto: Instagram/diaadiacaracoltv
Presentadoras del programa 'Día a Día' de Caracol. Foto: Instagram/diaadiacaracoltv

La presentadora de 'Día a Día' Catalina Gómez, ha recibido fuertes críticas por su actitud durante un espacio del programa llamado 'Martes Locochón'.

Catalina desesperó a los espectadores con sus palabras durante este espacio que trae varios invitados con el objetivo de que cumplan algunos retos.

Te puede interesar: Carolina Soto deberá someterse a una delicada cirugía

Los espectadores del matutino creen que la presentadora quiere llamar la atención, es la única razón por la que consideran que ha tomado esa actitud. Pero... ¿qué tiene?

En el 'Martes Locochón', sus compañeras Carolina Cruz y Carolina Soto cumplen con el papel de ser las líderes de cada equipo, mientras que Catalina es la juez y quien dirige cada actividad.

En esta ocasión, Gómez ha sido criticada por las largas intervenciones que realizó opacando a sus compañeras de set, y además, los televidentes percibieron que también a los invitados.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Según los espectadores, parece que todo el tiempo quería figurar y no paraba de hablar, dejando a sus compañeras sin palabras.

La mayoría de comentarios donde los usuarios expresaron su inconformidad con la actitud de la periodista fue a través de la cuenta de Instagram de 'Día a Día' en la publicación del 'Martes Locochón'.

"Catalina se cree la dueña del programa… quiere llamar la atención con bobadas"

" Pero qué pasa con Catalina que habla más que un perdido cuando lo encuentran"

"Catalina habló tanto que dejó sin palabras a sus compañeras, muy mal"

"Catalina debería salir de programa", fueron algunos de los comentarios de los fans del programa.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que critican a la presentadora, pues en una ocasión fue tema de debate porque según varios usuarios “ya es hora de que salga de Día a Día”.

Catalina lleva más de 13 años en el programa y a pesar de los duros comentarios continúa brindando sonrisas a muchos otros televidentes , y ejerciendo su labor sin que esto le afecte.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com