Andrea Echeverri: Cuando ser mamá no estaba en sus planes, pero finalmente tuvo que afrontarlo
Andrea Echeverri contó cómo enfrentó la maternidad cuando no estaba en sus planes.
![Andrea Echeverri explicó que no quería ser madre y por qué y cómo afrontó la maternidad. Foto: Instagram @andrea_chevere](https://cdn.colombia.com/sdi/2024/12/09/andrea-echeverri-explico-que-no-queria-ser-madre-y-por-que-y-como-afronto-la-maternidad-1265704.jpg)
Andrea Echeverri contó cómo enfrentó la maternidad cuando no estaba en sus planes.
Andrea Echeverri es una de las cantantes más reconocidas en el país tras muchos años de trayectoria en su género, peor lo que pocos saben es que su amor por el arte por muchos años la alejo completamente de la idea de formar un hogar y aseguró que no tenía planes de tener ningún hijo.
A pesar de que por muchos años la prioridad en su vida era el arte y la música, finalmente tuvo dos hijos, a los que llamó Milagros y Jacinto, en una reciente entrevista que tuvo para un pódcast la vocalista de la banda de rock Aterciopelados reveló que todo paso luego de que bebiera Ayahuasca.
Esta bebida ancestral cambió su pensamiento y transformó la vida de la artista, que pasó de darle prioridad a su carrera profesional a ser una deicida madre y ama de casa y aunque ella no habla mucho de su vida provida, esta vez quiso hablar a fondo de lo que vivió.
“Esta vida es brava, no sé cómo hacen las mamás, para relajarme lo que hago es escribir una canción o hacer una cerámica, además les digo a mis hijos: ‘Estoy ocupada, no me jodan, saco mi espacio y dejó de soportar a esa familia’”, comentó entre risas la intérprete de Florecita Rockera.
Además, le contó a las periodistas Yolanda Ruiz y María Elvira Samper para el podcast llamado Menopáusicas ¡y qué!, cómo asumió la maternidad para poderlo hacerlo de la mejor manera que pudo:
“Yo no quería tener bebés, yo quería ser artista, después se me atravesó el yagé y me hizo así, una vuelta completa y tuve dos bebés. Yo quería dedicarme a otras cosas y terminé de artista, ama de casa y mamá”, desveló entre risas la cantante que quiso dejar claro que la maternidad no es cualquier cosa y que no es nada fácil.