Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Andrea Nocetti estaría embarazada de su primer hijo a los 41 años

Los rumores se generaron tras la publicación de una fotografía en redes sociales. 

Andrea Nocetti esperaría a su primer hijo,. Foto: Instagram
Andrea Nocetti esperaría a su primer hijo,. Foto: Instagram

Los rumores se generaron tras la publicación de una fotografía en redes sociales. 

La modelo y actriz colombiana, también coronada Señorita Colombia en el año 2000, Andrea Nocetti, estaría esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Elliot Minski, a sus 41 años, lo que ha impresionado a más de uno.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Aunque ella aún no ha hecho publico el anuncio, recientemente se han compartido una serie de fotografías a través de redes sociales de una de sus amigas más cercanas, Khaty Kopp, imágenes que confirmarían el embarazo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se defiende de ofensivos comentarios en Instagram

Pues al parecer, se trataría de un baby shower que celebró Kopp, para su hija Cecilia y en las fotografías, aparece Nocetti luciendo un vestido apropiado para este estado.

Además, en otra imagen aparecen las dos tocándose sus barriguitas, algo un poco más evidente.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En el programa de 'Lo sé todo' de Canal 1 confirmaron la noticia, de acuerdo con fuentes muy cercanas a ella, sin embargo, se espera que sera Nocetti quien lo anuncie ya que estaría en su cuarto mes de gestación.

Andrea cumplió 41 años el pasado 18 de marzo, durante su reinado hizo una pequeña aparición en el famoso show de David Letterman de la cadena de televisión ‘NBC’, cantando ‘Noches de Cartagena’.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Empezó su carrera profesional como actriz en la novela ‘El pasado no perdona’, donde interpretó a Adriana León. Participó en el reality show 'La granja Tolima', en 2005.

Más adelante hizo una pequeña aparición en la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’.

Aunque es más conocida por su papel de Fernanda San Miguel en la telenovela 'Nuevo rico, nuevo pobre'. Entre las producciones en que también ha participado están; 'Así es la vida', 'El engaño', 'Ni te cases ni te embargues', 'Bermúdez', 'En la boca del lobo', 'La Madame', entre otras.

Se casó con el empresario barranquillero de la industria farmacéutica, Minski, en el año 2014, y ahora, fruto de su amor llegaría su primer hijo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com