Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Melina Ramírez revela cuál fue el 'aporte genético' de Mateo Carvajal a su bebé

Aunque para muchos el video fue gracioso, a otros les generó angustia al ver un detalle en especial del pequeño. 

Melina Ramírez descubre lo que heredó Salvador de Mateo Carvajal. Foto: Instagram
Melina Ramírez descubre lo que heredó Salvador de Mateo Carvajal. Foto: Instagram

Aunque para muchos el video fue gracioso, a otros les generó angustia al ver un detalle en especial del pequeño. 

La presentadora Melina Ramírez, compartió un video de su hijo Salvador a través de su cuenta de Instagram, donde lo grabó sin ropa con el objetivo de mostrar que había descubierto lo que su bebé había heredado de su padre, Mateo Carvajal.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Juntos han estado publicando fotos y videos de su hijo, mostrando a sus seguidores todo el proceso desde el embarazo, cuando nació y lo que llevan hasta el momento en su experiencia como padres.

Te puede interesar: Melina Ramírez presume su cuerpo luego de 7 días de haber dado a luz

En la publicación más reciente de Melina, compartió un video de Salvador sin ropa, mostrándole su colita y sus piernas, expresando que es lo único que ha notado que le sacó a su padre de forma graciosa.

“Ya encontramos el aporte genético que hizo Mateo con Salvador: las mismas nalguitas escurridas del papá y la misma pantorilla musculosa”, expresó la presentadora en el video.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

En la descripción de la publicación agradeció a su pareja por el 'gran aporte genético' y confesó que estar 'derretida de amor' por su bebé.

Para muchos también fue chistoso el clip, aunque para otros resultó algo extraño al fijarse en un detalle especial del bebé, sus ojos.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Muchos comentaron sobre el color de los ojos de Salvador, pues aseguraron que los tenía 'amarillos' e inmediatamente empezaron a comentar dejando recomendaciones a Melina para tratar este detalle.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría haciendo referencia al color de los ojos del pequeño:

“Hermoso, pero por qué tiene los ojitos amarillos le falta bañitos de sol”

“Hola Melina, felicitaciones! Es un bebé realmente adorable, desde el punto de vista médico tiene un poquito amarilla la esclera (Parte blanca del ojo), lo más adecuado sería consultar”

“Se le ven los ojitos amarillos, hay que estar pendiente de la bilirrubina”

“El bebito necesita un poquito de sol”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.