Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Serna género dudas en redes sociales por el extraño aspecto de su rostro

Andrea Serna, la presentadora del “Desafío The Box”, ha generado dudas y muchos le preguntan si se habría sometido a cirugías estéticas.

Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna. Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna, la presentadora del “Desafío The Box”, ha generado dudas y muchos le preguntan si se habría sometido a cirugías estéticas.

Andrea Serna, reconocida presentadora y modelo, siempre ha destacado por su elegancia en cada una de sus apariciones en la televisión colombiana y en sus redes sociales. Sin embargo, recientemente ha causado preocupación entre sus seguidores debido a los supuestos cambios en su rostro que han sido notados en sus publicaciones más recientes.

En el post más reciente de su cuenta de Instagram, Andrea publicó, como es usual, un tutorial de como se arregla, concretamente para asistir a un matrimonio. Primero aplicó distintos productos para el cuidado de su piel, luego utilizó un poco de maquillaje pensando siempre en no quitarle protagonismo a la novia, como ella misma explicó. Para redondear mostró su vestido para la ocasión, de color negro.

A pesar de que los consejos fueron bien recibidos, como se puede observar en los comentarios, algunos usuarios se robaron la atención al especular sobre la posibilidad de que Andrea haya tenido cirugía estética en su rostro. Varios afirmaron que sus labios parecían más grandes de lo normal y otros sugirieron que su mentón presentaba síntomas comunes de la aplicación de bótox, una sustancia utilizada en el campo de la estética para reducir o eliminar arrugas faciales.

Vídeo de Andrea Serna arreglandose. Foto: Instagram @andreasernafotos

“No la recordaba así, ¿qué le pasa en la cara? Los labios y el mentón están raros”, “No me puedo enfocar, ¿qué pasó con los labios y el mentón?”, “Quedó demasiado rara después de la operación, no fue buen cirujano o todavía está inflamada” y “Se puso botox muy suave. Y hay una diferencia entre las que pueden y las que no pueden”, son algunos de los comentarios más destacados en la publicación.

Andrea no fue ajena a estos comentarios, y le respondió a una seguidora que señaló directamente la posibilidad de que hubiera usado botox “Mmmm no entiendo a qué vas”. De este modo, ni confirmó ni desmintió las sospechas. Curiosamente, una de las que respondió a la publicación elogiando el aspecto de Andrea fue la actriz y presentadora Ana María Trujillo, que recientemente tuvo que desmentir en sus redes sociales que se hubiera sometido a una cirugía estética en su rostro.