Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Presentadoras de ‘El Desafío’ aseguran que han sido testigos de presunta actividad paranormal en el programa

Las presentadoras del reality no han sido las únicas que han sentido la presencia de esta ‘entidad’ paranormal.

Registran presunta actividad paranormal en ‘El Desafío’. Foto: Youtube Captura de video
Registran presunta actividad paranormal en ‘El Desafío’. Foto: Youtube Captura de video

Las presentadoras del reality no han sido las únicas que han sentido la presencia de esta ‘entidad’ paranormal.

‘El Desafío: The Box’, se ha convertido en uno de los programas tipo realily preferidos por los televidentes en Colombia, pues muchos afirman que es altamente entretenido por los diferentes retos a los que se tienen que enfrentar los participantes. 

Esta edición ha sido muy especial, no solo porque han escogido personas de variadas profesiones que no tienen que ver con deportes de alto rendimiento como un conductor de TransMilenio, un panadero y un activista de la comunidad LGBTIQ+, sino también porque, al parecer, en las grabaciones se estaría presentando una misteriosa entidad paranormal.

Así lo confirmaron en fechas recientes las presentadoras del programa Andrea Serna y Gabriela Tafur en entrevista para El Heraldo de Barranquilla. Allí, las dos hermosas mujeres relataron que desde hace algún tiempo las habría estado acechando una bruja durante las grabaciones.

El reality show se graba en una zona boscosa del municipio de Tobia, Cundinamarca, que según algunos de sus habitantes es reconocida por ser hogar de brujas y otras entidades del más allá. 

De acuerdo con el testimonio de la reconocida presentadora Andrea Serna y la ex reina de belleza, Gabriela Tafur, no solo ellas habrían presenciado la extraña entidad del más allá, pues varios miembros del personal de logística han manifestado ver cosas inusuales. 

“Creo que tengo una bruja en el camerino. Dentro de lo que se rumora en el ‘Desafío’, se dice que hay una bruja, cosa que no sabía”, reveló la exreina de belleza, quien añadió que de haber sabido “no hubiera aceptado el trabajo”. 

Tras esta confesión, Andrea Serna comentó que ‘Black’, un joven que hace parte del equipo ‘Gamma’, es quien más ha sentido la presencia paranormal. Esto sin contar con que el personal encargado de la logística y seguridad de los participantes también ha percibido al ‘ente’

En la entrevista, Tafur se atrevió a contar cómo la supuesta bruja se manifestó en su camerino. La presentadora indicó que sólo dos personas tienen permiso para ingresar a este lugar y en una de las jornadas en las que ella no tenía grabación y decidió acompañar el ‘Desafío a muerte’, se llevó una gran sorpresa con una vela que tenía allí cuando regresó. 

“Ese día yo no grababa, porque me tocaba ir a ‘muerte’ y a mí me encanta, aunque no aparezca en el capítulo de ‘muerte’. Estaba lloviendo y entré a mi camerino, estaba todo normal y saqué la sombrilla porque estaba lloviendo. Le eché llave”.

Tafur narró que cuando regresó se le hizo muy extraño que la vela estaba encendida, pues cuando salió del camerino se percató de qué estuviera apagada. En ese instante sintió mucho miedo y salió despavorida del lugar. Cuando le contó la experiencia un conductor, este le manifestó que era normal porque en la zona habitaba una bruja.