Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrea Serna compartió por primera vez una foto con su esposo

La presentadora nunca había mostrado a su pareja en redes sociales.

Actualización
Andrea Serna cumplió 43 años el 18 de nero. Foto: Instagram
Andrea Serna cumplió 43 años el 18 de nero. Foto: Instagram

La presentadora nunca había mostrado a su pareja en redes sociales.

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, pues son bastantes los años y los programas en los que ha estado acompañando a los televidentes, tanto en RCN, como en Caracol.

Tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de oficial de Instagram, y aunque suele compartir con sus seguidores mucho contenido en el que muestra un poco de su vida detrás de cámaras, con su vida personal suele ser más reservada.

El pasado 18 de enero estuvo celebrando su cumpleaños número 43, y publicó un carril de fotos en el que aparecía festejando en un restaurante muy reconocido de la ciudad de Bogotá, junto a su hija Emilia Barraza.

También puedes leer: Claudia Bahamón se “molestó” con Andrea Serna y contó por qué en sus redes sociales

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Lo que realmente llamó la atención de ese post, fue que en la última imagen de dicho carril aparece ella, con la niña y un hombre que sus fanáticos no reconocieron, pues era la primera vez que lo mostraba en su perfil.

Por supuesto los seguidores no solo la felicitaron por su cumpleaños, sino que preguntaron por el misterioso personaje que estaba en esa captura, y muchos le ‘reclamaron’ por compartir fotos con todos sus seres queridos, menos con su pareja.

“Fotos con la hija, fotos con las amigas, fotos celebrando, y, ¿el esposo dónde está?”, preguntó una mujer, y para sorpresa de muchos, Serna resolvió con la decencia que la caracteriza dicha inquietud.

Fue ahí cuando confirmó que ese hombre era su esposo, Juan Manuel Barraza, con quien ha estado desde hace bastante tiempo y con quien tuvo a Emilia: “Justo hoy pasó de fotógrafo, a estar frente a cámaras, ahí les dejé la galería completa”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Andrea Serna hizo parte de la última edición de ‘El Desafío’ y es imagen de numerosas marcas, logrando tener un reconocimiento nacional e internacional, pues su rostro es uno de los más vistos en la televisión.