Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Claudia Bahamón se “molestó” con Andrea Serna y contó por qué en sus redes sociales

La presentadora publicó un video en el que explicó su aparente “enojo”.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora publicó un video en el que explicó su aparente “enojo”.

Andrea Serna realizó la dinámica de preguntas y respuestas que permite hacer Instagram para que los usuarios de la red social tengan la oportunidad de hacer algunas de sus inquietudes a las personas que siguen.

Con esa herramienta, fueron bastantes las revelaciones que hizo la presentadora, entre esas, que para hacer ‘El Desafío’ estuvo en un estricto plan de alimentación y ejercicio con el que subió 3 kilos, evidentemente no de grasa, sino de músculo.

A diferencia de muchas mujeres, para ella siempre fue complicado subir de peso, pues su contextura física es muy delgada. Hoy en día está pesando 60 kilos, pero en medio de las grabaciones del concurso llegó a los 63.

También comentó que sus cejas son completamente naturales y no usa nada para aumentar el crecimiento de ellas, de hecho, confesó que en la mitad se le juntan y debe arreglarlas constantemente.

@PuesPille

Cuánto pesa Andrea Serna ...

Ver tweet completo

Tiempo después de que Serna publicara esta y otras revelaciones, Claudia Bahamón compartió un video en su cuenta de Instagram en la que cuenta que “quiere" de dejar de seguir a Andrea Serna por algunas de las repuestas que dio.

Según menciona en el video, fueron 3 las respuestas especificas las que la incentivaron a grabar las imágenes, y entre ellas mencionó la de la felicidad de la también modelo por lograr haber subido de peso después de tanto esfuerzo.

“Uno intentando bajar y ella feliz por subir”, dijo Bahamón.

Luego se refirió a una pregunta en la que le pidieron recomendación sobre una dieta específica, lo que ella respondió que no sabía absolutamente nada de dietas y la misma Claudia lo confirmó, dando a entender que Andrea nunca las ha necesitado.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Por último, se refirió al dato de sus cejas, pues mientras Andrea debe lidiar con el exceso de ellas, la anfitriona de ‘Masterchef Celebrity’ debe pintárselas un poco para que le puedan ver mucho más pobladas de lo que las tiene.

Bahamón terminó el video diciendo: “Andrea, váyase a dormir”. Todo esto en tono sarcástico, demostrándole realmente la gran admiración que tiene por Serna, quien es su gran amiga de ella desde hace años. 

Te puede interesar: Andrea Serna le dijo ‘Descarada’ a Mara Cifuentes por atrevidas fotos