Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Cuántas cirugías tiene Andrea Serna?

Actualmente Andrea es la presentadora del reality 'El Desafío' de Caracol Televisión. 

Actualización
¡No creerás el número de cirugías que tiene la presentadora!. Foto: Instagram
¡No creerás el número de cirugías que tiene la presentadora!. Foto: Instagram

Actualmente Andrea es la presentadora del reality 'El Desafío' de Caracol Televisión. 

La modelo y presentadora colombiana, Andrea Serna, decidió confesar cuántas cirugías se ha realizado hasta el momento. ¡No lo creerás!

Se conoce que cuando incursionó en el mundo de la televisión, cerca del año 2000 se sometió a un aumento de senos, sin embargo, varias fuentes afirmaron que luego se había hecho una reducción, mientras que otras aseguran que se quitó los implantes.

Te puede interesar: El Desafío Súper Regiones llega cargado de sorpresas

Esta sería la única cirugía a la que se ha sometido Andrea Serna, lo demás sería resultado de su rutina de ejercicio y buena alimentación.

Conocida no solo por su belleza, sino por su talento, durante su carrera ha presentado varios programas importantes del mundo del entretenimiento.

A sus 42 años de edad, la presentadora ha demostrado que mantiene su imagen y talento intactos.

En realidad estudió mercadeo y publicidad, sin embargo, su vida profesional la enfocó como presentadora de programas de televisión.

También es locutora, la primera vez que salió al aire en un programa de radio, fue en el “Mañanero de la Mega” en el año 2000, allí compartió mesa de trabajo durante varios años con Alejandro Villalobos, Andrés López, Alexandra Mariño y Mauricio Quintero.

En 2004 estuvo con Vicky Dávila en el programa radial “Llegó la Hora” y posteriormente ”RCN La Radio de la Mañana” con Yolanda Ruiz y Jorge Espinosa.

Su más reciente participación en radio fue como directora del programa “A la hora del té” de RCN La Radio.

Fue a comienzos del 2018 cuando Andrea inició su carrera en el Canal Caracol, presentando el nuevo formato del canal llamado 'The Wall', programa en el que cada noche una pareja aceptaba el reto de responder varias preguntas y apostar el dinero que iban ganando para reunir la mayor cantidad posible y así poder cumplir alguno de sus sueños.

Actualmente es la presentadora del rality el 'Desafío Súper Regiones' de Caracol Televisión. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com