Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Serna: Revela los desafíos en su nueva casa: 'No es el mejor momento'

Andrea Serna lleva un mes es un nuevo hogar.

Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna lleva un mes es un nuevo hogar.

Andrea Serna, es una de las presentadoras más reconocidas del país, su talento la ha hecho destacar en programas como ‘El Factor X’, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘Desafío The Box’. Además, su carisma y belleza también la han impulsado a crecer en las redes sociales donde ya acumula miles de seguidores que siempre están al tanto de lo que pasa en su vida.

Ahora bien, la presentadora ha estado compartiendo que está en uno de sus proyectos más importantes de su vida en familia, su nuevo hogar, y es que lleva más o menos un mes en un nuevo espacio, sin embargo, según una temática de preguntas y respuestas en donde seguidores le pidieron tour por su casa, ella mostró que lamentablemente aún tiene sus muebles cubiertos con bolsas de basura.

Al respecto dijo, “Créanme que no es el mejor momento para un ‘tour’ por esta casa; pasan cosas. Tenemos aquí más o menos organizado el tema de sala comedor, pero tuvimos un pequeño inconveniente, cosas que pasan y son normales en una construcción”, al parecer su hogar tiene algunos problemas con el techo por lo que sus muebles se pueden ver afectados si estos están sin protección.

También aseguró que afortunadamente la cocina y las habitaciones se encuentran en un buen estado, al parecer todo se dio por la falta de experticia en ella y su esposo quienes no había tenido mayor conocimiento a la hora de hacer remodelaciones y construir como tal una casa, sin embargo, espera que en las próximas semanas ya pueda tener un espacio más cómodo y acabado para poder mostrarles su hogar a sus seguidores.

Por otro lado, cabe destacar que la presentadora ya está confirmada para la nueva temporada del Desafio The Box de este año, que aunque al parecer aún no ha iniciado grabaciones y no se sabe cuando llegará a la pantalla, si se sabe que estará compartiendo set al lado de Maria Fernanda Aristizábal, ex miss Universe Colombia.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com